U$D

VIERNES 19/04/2019

Carta de crédito de importación 2.0

Imagen de SANTIAGO JUSTINIANO

por  SANTIAGO JUSTINIANO

Gerente de Comercio Exterior de Banco Galicia.

0
Carta de crédito de importación 2.0

Vivimos en una era en la cual todos estamos conectados a través de diferentes dispositivos y desde distintos lugares. Vivimos en una era en donde la economía del tiempo es esencial. Vivimos en una era en donde todos buscamos procesos ágiles, simples, seguros e inmediatos. Estamos viviendo la era digital. En Banco Galicia entendemos esto y es por eso que buscamos soluciones simples y rápidas que permitan a nuestros clientes realizar operaciones desde cualquier lugar, ahorrando tiempo, y evitando el uso de papel.

Operar con Carta de Crédito de importación 100% online a través de nuestra plataforma Office Banking, sin tener que acercarse a una sucursal, es uno de los ejemplos que forman parte de la propuesta de digitalización que desde Banco Galicia ofrecemos a nuestros clientes.

De esta manera, se logra un proceso más simple a través del cual los clientes pueden realizar esta operación en cualquier momento y desde cualquier lugar, evitando errores al completar solicitudes y disminuyendo tiempos de procesamientos ya que no es necesario el envío de documentación física al centro de atención.

Otro de los beneficios que permite Office Banking es la posibilidad de cargar un borrador de la operación, pudiendo ser editada la cantidad de veces que sean necesarias. Asimismo, una vez enviada, la herramienta permite realizar un seguimiento de punta a punta, permitiendo conocer el estado de la solicitud en cualquier momento que el cliente lo desee.

En Banco Galicia seguimos innovando para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes, brindando soluciones eficientes acordes a las necesidades que se establecen en la era en la que vivimos.

Para más información, ingresá en bancogalicia.com/empresas

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés