Carles Hotel Buenos Aires, un palacio boutique para clientes corporativos

Ubicado en el Barrio porteño de Retiro, el hotel boutique Carles Hotel Buenos Aires brinda espacios preparados para recibir al segmento de viajes de negocio y corporativos. Los huéspedes toman la elección de llevar a cabo reuniones, sesiones de trabajo y posteriores pausas en los salones y habitaciones especialmente diseñadas para la inspiración, confort y descanso.

Carles Hotel Buenos Aires tiene una ubicación privilegiada para todos aquellos viajeros que buscan combinar el trabajo con una experiencia de aprendizaje sobre Argentina. Situado en una de las esquinas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires frente al Palacio Estrugamou, un hito arquitectónico de la arquitectura señorial de la primera mitad del siglo XX en el barrio de Retiro. Asimismo, tiene un fácil acceso y cercanía al centro porteño, a la famosa peatonal Florida, Plaza San Martin, comercios y palacios lujosos de la Avenida Alvear.

Toda esta zona de Retiro y Recoleta es conocida por su exquisita gastronomía, sus galerías de arte y la imponente arquitectura de los edificios circundantes.

Para el público corporativo, este hotel boutique tiene preparadas cálidas y cómodas habitaciones, sofisticadas decoraciones, salas de reuniones, Business Center, Wifi gratuito en todas las áreas, servicio de mensajería/fax. El alojamiento en este hotel incluye agua, té y café, de cortesía.

Las instalaciones del hotel como así también todo su personal buscan ofrecer la mejor calidad de servicio tanto para el turista que viaja por placer como para el corporativo.

Sin importar si tu estadía es por ocio o por jornadas de trabajo, la clave es dejarte llevar por la historia de Argentina. Carles Hotel Buenos Aires es un hotel con arte, cerca del arte y preparado para relajarte con su desayunos buffets, gimnasio, solárium y Loung Bar.

Datos de Contacto:

www.carleshotelbuenosaires.com

reservas@carleshotel.com

Tel.: (+54) 11 5196-8200

Temas relacionados
Noticias de tu interés