Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Amsterdam y su apuesta por la Argentina

El Alcalde de Amsterdam, Eberhard van der Laan, se encuentra en Buenos Aires en búsqueda de promover la colaboración y fomentar inversiones bilaterales entre Holanda y Argentina.

 

La gira del Alcalde de Amsterdam por Brasil y Argentina, se lleva a cabo desde el 15 al 21 de junio, con el objetivo de fortalecer lazos económicos y sociales entre los países. La capital holandesa es uno de los centros de negocios más atractivos de la región y ofrece ventajas comparativas para empresas que estén buscando instalarse y expandirse en el viejo continente. 

Ya son más de 2.700 las empresas extranjeras radicadas en el Área Metropolitana de Amsterdam; 140 lo hicieron en 2015. Esto se debe a su ubicación estratégica, con rápido acceso a los mercados centrales de Europa, y con una excelente infraestructura digital, que facilita las comunicaciones y transacciones a cualquier parte del mundo. Además, la región se caracteriza por los bajos niveles de costos agregados para las empresas, el costo de vida accesible para los extranjeros y los altísimos estándares de calidad de vida que se pueden disfrutar en la ciudad.

 

        EN LA FOTO: Eberhard van der Laan, Alcalde de Amsterdam, en Argentina.

 

Con el objetivo de promover las inversiones bilaterales, y con el apoyo de la Embajada de los Países Bajos, la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara de Comercio Argentina-Holandesa, el Alcalde participará de varias actividades junto a empresarios y autoridades de nuestro país promocionando las ventajas para las empresas argentinas de invertir en Amsterdam, y también los desafíos y posibilidades para las empresas holandesas de radicarse en nuestro país. El objetivo central es abordar cuáles son las potencialidades de la relación comercial entre ambos países y fomentar la colaboración entre los mercados.

En materia social, el alcalde participará del Evento de Smart Cities, en el Hilton de Buenos Aires, donde disertará sobre la importancia de la innovación en materia de revitalización urbana para el desarrollo social y económico. También estará presente en la inauguración de la Muestra de Ana Frank, que se llevará a cabo el jueves 16 de junio a las 19hs. en la Usina del Arte.

Conozca más sobre sobre inversiones en Amsterdam aquí.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar