Vitrum: Un hotel de lujo en pleno Palermo Hollywood para combinar trabajo y relax

En el corazón de Palermo Hollywood hay un hotel boutique de lujo, exclusivo para el público corporativo, con salones para eventos y reuniones, y la mejor ubicación. Además es una opción ideal para relajarse después de la jornada laboral.

Vitrum Hotel, el lugar perfecto y de más alta gama para alojarse cuando se trata de trabajo en la ciudad. “El corporativo lo elije por ser un hotel con un servicio personalizado, una ubicación privilegiada, cercana a todas las propuestas gastronómicas y cerca del centro , comenta Milton Goncalves, Gerente del hotel.

¿Por qué elegir Vitrum para trabajar y relajarse al mismo tiempo?

Armonizando con el arte y diseño de Palermo Hollywood, Vitrum cuenta con una galería de arte en conjunto con un jardín de espacios verdes con luz natural, que funcionan como un salón ideal para eventos sociales y corporativos con capacidad para 50 personas o más, con la posibilidad de hacer diferentes armados según el evento o reunión.

A la vez, a pasos de la oficina hay un mundo distinto, lejos de los ruidos, las computadoras, las obligaciones, reuniones de trabajo y el stress. Spa, piscina in/out, jardín, desayuno buffet y más: la mejor opción para el público corporativo que luego de una reunión prefiere ir a relajarse y descansar.

La estadía en Vitrum Hotel incluye:

  • Alojamiento en la habitación Superior Studio
  • Acceso libre al Gym
  • Acceso libre al SPA
  • Piscina in – out climatizada (Vitrum Hotel es el primer hotel de la zona con esta opción en su hotel)
  • Sauna seco y a vapor

El Spa de Vitrum Hotel cuenta con gimnasio, sala de masajes, saunas, jugos energizantes, y una increíble piscina climatizada in/out para escaparte por unas horas de tu jornada laboral y relajarte con un chapuzón. El Spa de Vitrum Hotel abre tanto para huéspedes como para socios y ofrece las opciones de Express Vitrum Day Spa, Day Spa y Spa Experience.

Vitrum Hotel cuenta, dentro del hotel, con el restaurante Jolie Bistró Moderno, que propone un espacio sutil de encuentro y la experiencia sofisticada de un momento de diálogo entre la gastronomía y el arte.

Datos de Contacto:

Vitrum Hotel Boutique 

http://www.vitrumhotel.com/ 

Tel.: (011) 4776-5030 

Dirección: Gorriti 5176 

Jolie Bistró Moderno

www.jolie.com.ar

Tel.: (011) 2082-5125

Dirección: Gorriti 5641

Temas relacionados
Más noticias de hotel
Noticias de tu interés