Contenido Patrocinado

PrimeXBT V2.0 ahora ofrece cuentas de trading en USDT, USDC, ETH

La industria de las criptomonedas está evolucionando más rápido que un abrir y cerrar de ojos, con nuevos proyectos que se lanzan a diario, proyectos antiguos que se llevan a cabo y líderes de la industria que realizan cambios críticos para el mejoramiento de la comunidad de trading y de criptomonedas.

La galardonada plataforma de trading de CFD PrimeXBT agregó recientemente nuevas cuentas multidivisa, lo que permite a los traders utilizar cuentas de margen basadas en ETH, USDC y USDT, junto con los contratos basados en BTC en los que la plataforma construyó su reputación.

A continuación, explicamos por qué la empresa realizó este cambio y por qué son un gran beneficio para los traders, ya sea que se den cuenta o no.

Por qué las stablecoins son sorprendentemente lo más beneficioso de la actualización

A primera vista, podría parecer que todo lo que sucedió fue que PrimeXBT había expandido sus cuentas apalancadas para incluir Ethereum y monedas estables, pero hay mucho más.

Pero aún más importante que las nuevas características en sí, la adición de stablecoins es bastante revolucionaria para la plataforma en términos de gestión general de riesgos para los usuarios. En el pasado, los traders que dependían de la infraestructura de trading ultrarrápida para beneficiarse de los CFD basados en BTC sobre divisas, criptoactivos, materias primas, índices bursátiles y más, estaban sujetos a la volatilidad extrema del mercado debido a que Bitcoin era la única moneda base de la cuenta.

PrimeXBT afirma que al introducir las monedas estables como Tether (USDT) y USD Coin (USDC), los traders pueden beneficiarse de una moneda de cuenta base y un capital que no fluctúa significativamente debido a las condiciones del mercado. Esto hace que cualquier planificación de posición y PnL esperada sea más precisa, en lugar de tener que tener en cuenta lo desconocido que implica el HODLing de Bitcoin o Ethereum.

Nueva interfaz de usuario, integración con el módulo de copy trading Covesting y más

Fuera de lo que es inequívocamente la característica nueva más importante: monedas de cuenta base estables y una mejor gestión de riesgos, hay muchas otras actualizaciones dentro de PrimeXBT V2.0.

La interfaz de usuario y el panel de control de la cuenta se han rediseñado por completo para admitir el sistema de cuentas multidivisa, de modo que los usuarios puedan tener una separación clara entre cada tipo de cuenta de margen y la moneda base.

Una nueva página principal incluye una visión completa de toda la actividad de la cuenta y los saldos de todo lo que ofrece PrimeXBT, desde cuentas de operaciones de margen, Turbo, operaciones de copy trading en Covesting, cuentas de referencia y mucho más.

Tanto Covesting como la sección de referencias también se han renovado. La tabla de clasificación global de Covesting ahora indica qué moneda base de la cuenta está siendo utilizada por el administrador de estrategia. Solo las estrategias denominadas en Ethereum pueden seguirse con una cuenta de margen de Ethereum, por ejemplo. Lo mismo ocurre con las referencias, con la cuenta base, el usuario confía en generar los ingresos de las comisiones comerciales realizadas en cada moneda base respectiva.

La nueva y mejorada actualización de PrimeXBT conserva la galardonada fórmula

Hay tantas cosas nuevas que asimilar, pero comencemos por lo primero. Un factor crítico en lo que PrimeXBT V2.0 es la mejor actualización hasta ahora es que la plataforma aún conserva el elegante diseño visual que siempre tuvo, y los traders aún pueden acceder a más de 50 instrumentos comerciales que van desde el oro, petróleo, índices bursátiles y forex a criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y más, todo bajo un mismo techo.

PrimeXBT es el hogar del módulo de copy trading Covesting, que permite a seguidores seguir a los gerentes de estrategia exitosos que muestran un historial claro de ganancias y bajo riesgo y obtener ganancias copiando sus operaciones. Los gerentes de estrategia obtienen una parte de las tarifas de éxito de las operaciones copiadas, lo que hace que el módulo sea lucrativo para todos.

La actualización PrimeXBT V2.0 es completamente funcional con la interfaz de escritorio, móvil y aplicación, pero también se está trabajando en una aplicación móvil completamente nueva, según el blog de la compañía. En otra parte del blog, PrimeXBT ha proporcionado un recorrido completo de la nueva actualización V2.0, que incluye una mirada más cercana a los cambios en la interfaz visual y el módulo de copy trading de Covesting.

Para más información, consulte el blog PrimeXBT o visite PrimeXBT para realizar la actualización V2.0 para una prueba usted mismo.

Tags relacionados