Papelera del Plata, Grupo CMPC, trajo a creadores de Waze y Zipcar a Argentina

En el marco de la INNOVATION WEEK, los creadores de Waze y Zipcar debatieron sobre el futuro tecnológico.

La innovación y la tecnología volvieron a dar de qué hablar durante el evento de CMPC que trajo a Sudamérica a los expositores Uri Levin, creador de la aplicación de navegación Waze; y Robin Chase, creadora de la empresa de automóviles compartidos Zipcar.

En ese sentido, el gerente general de CMPC, Hernán Rodríguez, explicó que “Innovation Week fue una oportunidad para conocer la experiencia de dos líderes a nivel mundial, reconocidos por la forma en que han logrado cambiar los modelos de negocios de sus respectivas industrias mediante las nuevas tecnologías digitales .

El evento consistió en un raid de conferencias, que comenzaron en México, para luego pasar por Perú, Brasil, Chile y terminar en la Argentina.  Aquí Papelera del Plata (con sus conocidas marcas Elite, Higienol, Sussex, Babysec, Ladysoft,  Cotidian y Elite Profesional) convocó a sus principales clientes y proveedores tanto locales como de Uruguay.

En Argentina se pudo ver a Uri Levine, una leyenda de la innovación y co-fundador del sistema de navegación Waze y FeeX, una plataforma que compara las comisiones de los bancos. Levine es experto en innovación y emprendimiento, además de ser uno de los empresarios más prolíficos de la actualidad y activo inversionista ángel en empresas de base tecnológica. Gracias a su amplia y probada experiencia, Uri da muy atractivas charlas para empresas y jóvenes empresarios, en las cuales entrega su receta para el éxito.

La otra speaker fue Robin Chase, empresaria del transporte. Chase es co-fundadora y ex directora ejecutiva de Zipcar, la compañía de autos compartidos más grande del mundo; de Buzzcar, un servicio de autos compartidos entre pares en Francia (ahora fusionado con Drivy); Y de GoLoco, una comunidad en línea dedicada a compartir viajes. Chase es una asidua conferencista y aparece frecuentemente en los principales medios de comunicación. Ha recibido muchos premios en las áreas de innovación, diseño y medio ambiente, incluyendo el de las 100 personas más influyentes de revista TIME; Los 50 innovadores de Fast Company; y Los Top 10 diseñadores de BusinessWeek.

Temas relacionados
Más noticias de charlas
Noticias de tu interés