Pagá y ganá, la campaña que premia a los usuarios que realizan pagos de servicios y recargas a través de PagoMisCuentas

La plataforma de pagos de servicios e impuestos más usada en el país, comenzó una campaña que incluye sorteos semanales de $50.000 pesos.

PagoMisCuentas, líder del mercado en recaudación de servicios e impuestos en Argentina a través de la cual se procesan más de 20 millones de pagos mensualmente, tiene vigente durante el mes de noviembre, su nueva campaña que incluye sorteos de 20 premios de $50.000.

Cualquier usuario que pague sus servicios a través del Home Banking o de las aplicaciones de los bancos pertenecientes a la Red Banelco participa del sorteo. Además, si el pago se realiza a través de sus aplicaciones móviles, las chances se duplican. Participan de la promoción todos los pagos de servicios, recargas de celulares y SUBE, sin un monto mínimo.

Hoy el 51% de los argentinos paga sus servicios e impuestos de manera online, según el informe realizado por PagoMisCuentas que analiza el comportamiento de los argentinos en el pago de servicios e impuestos. Además, podemos ver una fuerte digitalización en los pagos que generó un crecimiento sostenido en todos los grupos etarios de PagoMisCuentas durante los últimos dos años entre los que se destacaron los de menores de 20 con un 83% de incremento y los mayores de 60, con un 30%.

"La transformación digital de los últimos dos años facilitó que las personas digitalicen el pago de servicios e impuestos y nuestro producto ya estaba listo para recibirlos. Hoy, los pagos digitales ya representan el 51% de los pagos totales. Por nuestra parte, en PagoMisCuentas vimos un crecimiento sostenido en todos los grupos etarios entre los que sobresale el crecimiento de pagos de los jóvenes y adultos mayores como así también el crecimiento sostenido de las transacciones desde aplicaciones móviles de los bancos", comentó Mariano Reisin, Chief Commercial Officer de Prisma Medios de Pago.

Otro dato interesante que arrojó es que la funcionalidad más valorada fue la agenda de vencimientos ya que ayudan al usuario a organizarse y así el 80% paga a partir de haber recibido el primer aviso de vencimiento de su factura en su correo electrónico.

PagoMisCuentas está presente en canales como Apps Móviles, Online Banking, Billeteras Virtuales, entre otras, acercando múltiples opciones de pago y cobro para todo tipo de usuarios y empresas.

"Estamos trabajando constantemente para apoyar a todos los canales conectados con nosotros, y por eso lanzamos una campaña en el canal bancario para seguir potenciando su uso en plataformas y apps mobile", finalizó Reisin.

Quienes quieran conocer más acerca de la campaña "Pagá y ganá" pueden ingresar a https://pagomiscuentas.com/paga-gana.