En un contexto económico poco favorable para el país, y principalmente para el Real Estate, son pocas las desarrolladoras que logran alcanzar los objetivos trazados en tiempo y forma. Sin embargo, Vizora y Fernández Prieto decidieron apelar a su solidez y cumplir con lo pactado.

Prueba de ello puede verse en el avance que muestran las dos torres que componen The Link Towers: la Torre Adán, que ya se encuentra en plena etapa de finalización, y la Torre Eva, que ingresó en etapa de coronación -es decir, llegó a su máxima altura y se prepara para inaugurarse el próximo año-.

A fines de agosto comienzan a entregarse los primeros departamentos Adán a sus compradores, y la Torre se consolida con las últimas unidades disponibles para la venta.

Calidad, servicio y soluciones a medida

Para Vizora y Fernandez Prieto es primordial poder acompañar a cada cliente en cada etapa, escucharlo y ofrecerle soluciones personalizadas. Para eso se creó MOVE IN, un servicio de interiorismo que asesora de manera integral en la decoración, terminaciones y equipamiento de cada unidad, según la finalidad que vaya a tener (sea vivienda, alquiler o venta).

Una de las grandes ventajas es que Move In tiene exclusividad para ingresar a las unidades y realizar todos los trabajos necesarios antes de la toma de posesión. Además, trabaja con los mejores proveedores del mercado, personalizando sus gustos, sus necesidades y el presupuesto destinado. Para más información sobre este servicio haga click aquí.

Ambas desarrolladoras tienen un nombre y una vasta trayectoria que se ve plasmada en cada una de sus proyectos. The Link Towers es hoy la prueba más contundente de la solidez y confiabilidad de ambas compañías.

Más información en:

thelinktowers.com

Sales Office: Juana Manso 1801, Puerto Madero.

ventas@thelinktowers.com

Cel.: +54 11 5056-2685