The Link Towers

No se trata sólo de buenas ideas, sino de llevarlas hasta el final

Desarrolladoras Vizora y Fernández Prieto se encaminan a inaugurar, a fines de agosto, la Torre Adán. La misma es parte de The Link Towers, uno de los proyectos más innovadores de Puerto Madero.

En un contexto económico poco favorable para el país, y principalmente para el Real Estate, son pocas las desarrolladoras que logran alcanzar los objetivos trazados en tiempo y forma. Sin embargo, Vizora y Fernández Prieto decidieron apelar a su solidez y cumplir con lo pactado.

Prueba de ello puede verse en el avance que muestran las dos torres que componen The Link Towers: la Torre Adán, que ya se encuentra en plena etapa de finalización, y la Torre Eva, que ingresó en etapa de coronación -es decir, llegó a su máxima altura y se prepara para inaugurarse el próximo año-.

A fines de agosto comienzan a entregarse los primeros departamentos Adán a sus compradores, y la Torre se consolida con las últimas unidades disponibles para la venta.

 

Calidad, servicio y soluciones a medida

Para Vizora y Fernandez Prieto es primordial poder acompañar a cada cliente en cada etapa, escucharlo y ofrecerle soluciones personalizadas. Para eso se creó MOVE IN, un servicio de interiorismo que asesora de manera integral en la decoración, terminaciones y equipamiento de cada unidad, según la finalidad que vaya a tener (sea vivienda, alquiler o venta).

Una de las grandes ventajas es que Move In tiene exclusividad para ingresar a las unidades y realizar todos los trabajos necesarios antes de la toma de posesión. Además, trabaja con los mejores proveedores del mercado, personalizando sus gustos, sus necesidades y el presupuesto destinado. Para más información sobre este servicio haga click aquí.

Ambas desarrolladoras tienen un nombre y una vasta trayectoria que se ve plasmada en cada una de sus proyectos. The Link Towers es hoy la prueba más contundente de la solidez y confiabilidad de ambas compañías.

Más información en:

thelinktowers.com

Sales Office: Juana Manso 1801, Puerto Madero.

ventas@thelinktowers.com

Cel.: +54 11 5056-2685

Temas relacionados
Más noticias de Desarrollos inmobiliarios
Noticias de tu interés