HTL lanza la cadena hotelera HTL Hoteles

Javier Ferrarotti, mentor de la cadena RH (Rochester) y director de la misma durante diez años, se lanzó en 2014 con su propio emprendimiento; la gerenciadora HTL cuya piedra basal ha sido el céntrico hotel HTL 9 de Julio. Ahora inicia su etapa como cadena nacional con fuerte presencia en Brasil.

HTL fundada hace 18 meses por Javier Ferrarotti  como Gerenciadora de Servicios Hoteleros con un nuevo paradigma, basada en  la experiencia diaria de los huéspedes, en la realidad concreta del hotel, realiza una gestión integral de cada hotel asumiendo su dirección comercial y operativa desde una visión global estratégica.

Hoy en una nueva etapa, HTL lanza al mercado su cadena hotelera HTL Hoteles con tres hoteles propios. Siguiendo el camino emprendido hace dos años gerencia hoteles en distintos destinos como Buenos Aires, Rio de Janeriro y Foz de Iguazú.
 

En todos los casos de  gestión se privilegia la idea apasionada que dio vida a este emprendimiento: encarar cada unidad hotelera como propia, cuidando cada detalle del producto y sus servicios, buscando optimizar su funcionamiento, maximizando las ventas y reduciendo los costos, pero siempre priorizando la gestión de la calidad y con un altísimo compromiso con la satisfacción de cada huésped.

Tomando como punto de partida sofisticados desarrollos tecnológicos, HTL puede identificar las debilidades y necesidades de cada unidad hotelera. Aglutinando la información global que se encuentra en las redes sociales en una sola herramienta de gestión. Obteniendo una fotografía en tiempo real del funcionamiento del hotel. Optimizando con sus equipos de trabajo los recursos y los canales de venta.

HTL 9 de Julio Bs As: Buenos Aires, Argentina

HTL 9 de Julio Hotel Buenos Aires situado a pasos de los principales puntos de interés turísticos de la ciudad de Buenos Aires como Avenida de Mayo, el Obelisco, la Casa Rosada, Café Tortoni, Avenida Corrientes , reconocida por sus teatros y lugares de ocio. En un barrio característico por sus restaurantes de lujo, a sólo 10 calles de Puerto Madero y de la bulliciosa calle Florida.

HTL Terra Sol: Buzios, Brasil

Ubicado a pocos metros de la playa, en el barrio de Geriba, HTL Terra Sol es la opción ideal para quienes desean reencontrarse con la tranquilidad, el relax y el encanto de una estadía típicamente “buziana . Nuestro establecimiento ofrece serenidad y confort para quienes gustan disfrutar la playa en pareja o en familia y cerrar el día con un pintoresco paseo por el centro.

HTL Terra Mar: Bahía, Barra Grande, Brasil

Situado en la península de Maraú, cobijado por una frondosa vegetación tropical y rodeado de playas vírgenes de aguas y arena clara, se encuentra HTL Terra Mar Barra Grande, un hotel ideal para disfrutar de la tranquilidad de Barra Grande en pareja o en familia. Disfrute la exquisita gastronomía local, los típicos bares sobre la playa y el mar transparente en el hotel mejor equipado de Barra Grande.

HTL Top de Buzios: Brasil

Top de Búzios by HTL es un hotel boutique de exquisito estilo contemporáneo ubicado en uno de los morros de mayor altura de Alto de Búzios, con una privilegiada vista panorámica a la playa de Geribá. Disfrute de una espectacular vista a la península, piscina con deck de madera, solarium y bar en un ambiente de máximo relax, rodeado por la naturaleza paradisíaca del lugar. De excelente ubicación, nuestro hotel cuenta además con fácil y rápido acceso a transportes públicos para recorrer las playas de la zona o pasar las tardes y las noches en la ciudad. Disponemos también de una importante sala de estar en el segundo piso, ambientada con confortables sillones y TV de 65". Top de Búzios es una elección imperdible para quienes buscan intimidad, relax y naturaleza.

HTL Jardim de Geriba

Jardim de Geriba by HTL es un Apart Hotel con una maravillosa vista panorámica al mar de Buzios, donde podrá disfrutar de su piscina al aire libre rodeada de un amplio solárium y una hermosa vista a la ciudad y playas de Buzios. Con una excelente ubicación, próximo a la Playa de Geriba y a solo minutos de la Playa de Manguinhos, donde podrá disfrutar de la mejor gastronomía de Buzios. Jardim de Geriba es una opción genial para los viajeros interesados en Playas de arena, Relax y Cocina gourmet.

HTL Suiça Hotel& Resort

Suíça Hotel & Resort by HTL es una excelente propuesta para quienes eligen Foz de Iguazu como destino. Rodeado de un exuberante entorno natural y a solo 5 minutos tanto del centro de la ciudad como de las cataratas de Iguazú, Suíça Hotel & Resort ofrece una estadía inolvidable ya sea en viajes de placer o negocios. Disfrute de nuestras amplias habitaciones y deléitese con instalaciones que incluyen restaurant, piscina, SPA kids club, gimnasio, bar, actividades recreativas y muchos otros servicios para su estadía. Nuestras dos hectáreas de propiedad hacen además de éste, un lugar ideal para reuniones y eventos particulares o empresariales, acompañado por la mejor gastronomía brasilera e internacional.

Datos de contacto:

HTL 9 de Julio 
Adolfo Alsina 1112, esquina Av. 9 de Julio
+54 (11) 5032-2558
Reservasar@htlhoteles.com 
http://www.htl9dejulio.com/  

Temas relacionados
Noticias de tu interés