Wyndham Nordelta, la nueva propuesta de lujo en el tigre

Un hotel 5 estrellas de lujo ideal para el segmento corporativo. Amplias y luminosas habitaciones con espacios cómodos para trabajo, salones de eventos, gym, spa, restaurante y bar.

Wyndham Nordelta es un hotel 5 estrellas con 141 habitaciones, spa, restaurante y 7 amplios salones de reunión y eventos, ideales tanto para corporativos como sociales. El hotel se encuentra completamente equipado con piscina al aire libre y un gimnasio abierto 24 horas. Las lujosas habitaciones están decoradas con elegantes muebles y suelo de moqueta. Todas ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, TV LED por cable, caja de seguridad, minibar, tabla de planchar y plancha. También cuentan con baño privado con hidromasaje, ducha, secador de pelo y amenities.

 

 

El restaurante principal de Wyndham Nordelta tiene una de las propuestas culinarias más interesantes de Buenos Aires. Desarrollando una cocina “de producto trabajando con las mejores materias primas de Argentina, garantizando excepcionales sabores ensamblados con la técnica internacional del chef y su equipo.

En los meses cálidos, comer al aire libre en Root es un verdadero placer en complemento con una espectacular vista a la Bahía de Nordelta.

El B76 Lounge Bar es el lugar perfecto para sentarse y disfrutar de la selecta y variada carta de cócteles y exquisitas tapas. Ofrece una gran variedad de menúes de sándwiches, tapas, cognacs & brandies, licores y aperitivos, cafetería, jugos y más. La hermosa vista a la Bahía de Nordelta y la calidad gastronómica hace que pasar tiempo en pareja o familia sea un momento único.

Cada mañana Wyndham Nordelta ofrece un desayuno Buffet con una amplia selección de bebidas, tales como café, café descafeinado, variedad de té, leche, jugos de naranja, pomelo y manzana. El buffet pone a disposición medialunas dulces y saladas, bollería artesanal regional, pan (integral, blanco, salvado y danés) con dulces caseros, mermeladas, queso crema y miel. Como platos calientes se ofrecen huevos revueltos, salchichitas y panceta. También se puede optar por la variedad de cereales y frutas secas de estación. Los domingos hay un brunch que permite dormir unas horas más y disfrutar de este importante servicio.

 

 

Wyndham Nordelta cuenta con un Spa que brinda la posibilidad de complementar la estadía con una serie de tratamientos pensados para encontrar el equilibrio perfecto entre descanso y salud. El Spa de Wyndham combina la mejor vista de la Bahía de Nordelta y una privacidad total, ideal para vivir una experiencia única con servicios de primer nivel.

El Spa de Wyndham Nordelta dispone de un circuito de aguas, piscina in/out climatizada, sauna húmedo y sauna seco, ducha escocesa, sala de relax con tumbonas térmicas más hidratación y frutas, terraza con solárium y reposeras con vista a la Bahía Grande. Los tratamientos de masajes incluyen: Wellness anti estrés, descontracturantes, piedras calientes, anti estrés de rostro y cuello, reflexología, Shiatsu, Reiki y más.

El gimnasio se encuentra en el subsuelo del hotel y permite continuar con la rutina física durante la estadía. Está equipado con distintas máquinas de diferentes modalidades cardiovasculares y musculares. Cuenta con 3 cintas caminadoras, 2 bicicletas fijas, más de 7 máquinas de musculación y un sistema de pesas integral. Además, el gimnasio ofrece 2 TV LCD de 32" y dispenser de agua para la hidratación.

Para eventos, el hotel ofrece un elegante y moderno salón de más de 331 m2 totalmente equipado y profesionales que asesoran en la organización, el catering, la ambientación, la música y todos los detalles para que resulte totalmente exitoso. El amplio salón permite distribuir las mesas, la pista de baile y la barra de tragos de acuerdo a la cantidad de invitados. El hotel cuenta con una alianza con el Grupo Sarapura para musicalizar el evento.

Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires posee un servicio de valet parking las 24 horas y personal especialmente seleccionado y calificado para garantizar el traslado y correcto aparcamiento del automóvil.

 

 

Contacto:

(54 11) 5236 9018

info@hotelwyndhamnordelta.com

http://www.hotelwyndhamnordelta.com/

 

Avenida Del Puerto 240, Bahía Grande Nordelta Tigre, Provincia de Buenos Aires, CP 1670, Argentina

Temas relacionados
Más noticias de Hotelería
Noticias de tu interés