Tandil, un destino para todo el año

Tandil es un destino que se puede disfrutar todo el año, no solo por sus paisajes sino por las innumerables propuestas que el destino ofrece. Un destino con tintes de ciudad que no pierde su espíritu de pueblo, entremezclado con un paisaje agreste delineado por sierras, valles, arroyos y bosques de antaño.

 

 

Se podría decir que en Tandil no hay temporadas altas o bajas, el turista podrá encontrar en esta ciudad múltiples opciones en cualquier época que desee visitarla.

Qué mejor que disfrutar esta hermosa ciudad alojándose en el único hotel que se encuentra en las sierras con una vista extraordinaria a tan solo 7km. del centro.

Elegance Hotel Tandil cuenta con vistas panorámicas increíbles, 28 amplias habitaciones que brindan el máximo confort. Todas cuentan con camas King/Queen Size con sommier, WiFi, TV por cable y loza radiante. Un spa con hidromasajes, sauna, centro de masajes, y una piscina con vistas inmejorables a las sierras.

 

 

Además, Elegance Tandil cuenta con un restaurante que se encuentra abierto tanto para los huéspedes como para quienes gusten almorzar o cenar allí aunque sin estar alojados. La propuesta gastronómica ofrece una variedad de sabores que maridan perfectamente con una cuidada carta de vinos. El restaurante consta del comedor y el living, ambientes totalmente vidriados desde donde se disfrutan las vistas externas a las sierras.

 

 

Para eventos sociales o corporativos Elegance Tandil cuenta con un excelente salón de eventos con capacidad para 80 personas en auditorio e increíbles vistas a las sierras. El restaurante completa una jornada laboral o un evento social brindando caterings de excelencia.

Para los amantes de la aventura, Tandil es el destino ideal. Entre sus innumerables actividades se puede optar por una cabalgata a través de las sierras, paracaidismo, canotaje, trekking, mountainbike, entre otras propuestas.

Algunos de los principales atractivos turísticos son los siguientes:

- Cerro Movediza

- Camino de los Pioneros - Cerro El mate

- Parque Independencia

- Palacio Municipal

- Cerro Centinela

- Monte Calvario

- Dique y Lago del Fuerte

 

Contacto:

Elegance Hotel Tandil
Sobre Ruta 226 KM 160.5, sobre el Cerro, Tandil. Buenos Aires
+54 0249 440 6982

hotel@elegancetandil.com.ar

Temas relacionados
Más noticias de Turismo
Noticias de tu interés