Nueva Ecosport: una síntesis perfecta entre diseño e ingeniería

La Nueva Ecosport fue diseñada aplicando innovaciones inteligentes y utilizando todo el expertise de la ingeniería global de Ford para mejorar la experiencia de los clientes. El resultado de este desarrollo es un producto totalmente renovado que ofrece los más altos estándares en diseño interior y exterior, materiales, terminaciones y conectividad para mejorar la experiencia del cliente.

En cuanto al diseño exterior, el área frontal presenta los mayores cambios respecto al modelo anterior: el capot ofrece un nuevo ángulo de ataque con dos nervaduras centrales que convergen en una parrilla trapezoidal con detalles cromados, respetando la nueva impronta global de las SUV de la marca.

A su vez, incorpora nuevas ópticas delanteras con luces diurnas de LED, así como también un nuevo diseño triangular de faros anti-niebla, que otorgan una expresión de dinamismo y elegancia.

Desde una visión lateral, las principales novedades se aprecian en las versiones Titanium, con la incorporación de un bisel de ventana de material cromado y nuevas llantas de 17 .

Al ingresar, se puede observar un nuevo techo solar con apertura y cierre eléctrico, que otorga un toque distintivo y permite una mayor luminosidad en el interior, generando una sensación de amplitud en todo el habitáculo.

En el interior de la Nueva Ecosport las líneas atrevidas y modernas del diseño se intercalan con elegantes terminaciones y sofisticados materiales. El nuevo tablero de instrumentos, fabricado con materiales blandos -Soft Touch-, incorpora nuevos comandos con distribución ergonómica e intuitiva al alcance de la mano del conductor en todo momento. Además, incluye una nueva pantalla flotante multi-touch de 8 -para las versiones Freestyle y Titanium-.

Finalmente, presenta un cluster totalmente re-diseñado, incorporando una pantalla color de 4,2 para las versiones Freestyle y Titanium; nuevo diseño y ubicación de los controles y salidas de aire; puertos USB; renovado diseño de volante con distintos tipos de comandos; y una nueva consola central con apoya brazos. En su versión Titanium, ofrece como novedad tapizados de cuero color claro.

Temas relacionados
Noticias de tu interés