Montevideo, la nueva alternativa preferida por los argentinos para ir de compras

Día a día son más los argentinos que eligen cruzar el Río de la Plata para en poco más de dos horas, en un placentero viaje arriba del buque Francisco, encontrarse haciendo shopping en el centro de Montevideo.

 

 

Frente a opciones de plazas ya instaladas, cómo Miami o Santiago de Chile, Uruguay se convierte en una alternativa más accesible debido a su proximidad y costo. 

La relación calidad-precio en la margen uruguaya es muy beneficiosa para nuestro país, y el tipo de cambio ayuda.

Marcas que han arribado al país, al cómo Forever 21, GAP o Aldo entre otras, junto a la propuesta de marcas locales con precios muy competitivos, hacen muy atractivo el circuito de shopping en la ciudad. Se suma además la posibilidad de acceder al beneficio de tax free, es decir la devolución del IVA en la frontera comprando con tarjeta. Esto aplica para rubros cómo indumentario ,calzado y tecnología.

 

 

Es por ello, que Montevideo se ha convertido en el elegido para el circuito de compras. En dos o tres días se puede acceder programas de viaje completos y súper atractivos, no sólo por la belleza natural del país oriental, sino por las variadas opciones de turismo gastronómico y hotelería de primer nivel, generando el combo perfecto para una escapada de fin de semana.

Cómo llegar: http://bit.ly/29EhVWM

Dónde hospedarse: http://bit.ly/2a9Uky1

 

 

 

 

 

Tags relacionados
Noticias del día