La opción exitosa de microinversión en pesos: Tifón Tigre

Una oportunidad para invertir montos desde $ 99.950 con una renta esperada muy atractiva.

Ante la escasez de oportunidades de inversión para ahorrar en pesos en la Argentina, las "cocheras" para las lanchas representan una alternativa muy atractiva para quienes manejan montos bajos de inversión y/o buscan diversificar su cartera en una opción hasta ahora inexistente.

Tifón Tigre ofrece una excelente oportunidad de renta inmediata y bajo riesgo para una inversión en pesos, permitiendo recibir una renta mensual de sus "cocheras para lanchas". Tifón desarrolla con diseño de Pininfarina este innovador concepto impulsado por una demanda insatisfecha creciente y cambiando definitivamente el concepto de guardería naútica en Argentina.

Tifón Tigre ocupa sin dudas el punto más alto del podio dentro de la oferta de guarderías naúticas en Argentina. El complejo apunta a la entrega de las primeras unidades a fines de este año, y seguramente marcará un hito en el mercado de servicios náuticos en Argentina porque: 1. será la guardería de mayor escala de Argentina, 2. Estará ubicada con los mejores accesos desde tierra y agua, 3. Contará con la innovadora tecnología y diseño inigualable del reconocido estudio de Pininfarina en Milán, Italia.

NEGOCIO ALTAMENTE RENTABLE

Para quienes ingresan en esta primera etapa, Tifón Tigre ofrece a sus inversores una propuesta económica con la mejor relación costo-beneficio si se la compara con otras propuestas existentes en este rubro y con otras opciones financieras de inversión en pesos. Por ejemplo, una cama náutica en Tifón Tigre para una embarcación de 19 pies -la eslora más representativa de nuestro parque náutico- se ofrece solo por estos días aproximadamente a $ 149.925 al contado, o financiado en 18 cuotas mensuales de $ 5.700. En ambos casos tiene un anticipo de $ 77.961.

Desde la perspectiva del inversor, y según los estudios de mercado realizados, la comparación con la cochera para el auto es inevitable: la renta actual promedio por alquiler puede llegar a los $ 3.500, mientras que una cochera para autos deja $ 1.200 por mes de alquiler y además implica una inversión inicial 40% mayor.

TIFON TIGRE AVANZA CON SUS OBRAS A TODA MARCHA

Con obras que avanzan a toda marcha y con una inversión superior a los 500 millones de pesos, Tifón Tigre apunta a la culminación de la primera etapa y sus primeras cinco naves con operatividad para guarda y botado de embarcaciones a fines de este año.

Para graficar la dimensión de las obras, algunas cifras en Tifón Tigre son muy elocuentes: sobre su predio de 10 hectáreas, durante 2014 se utilizaron 4.500 camiones para relleno de terreno y realizaron gran parte de las tareas de cimentación de la estructura para los más de 12.000 metros cuadrados de sus primeras naves. Estas tareas incluyen 240 pilotes de acero con unos 11.500 metros de de tubos que se hincan en hasta 50 metros de profundidad; también en estas semanas se encuentran realizando el trabajo de dragado de los más de 100.000 m3 de tierra y tablestacado de bordes del canal de acceso desde el río Luján; en el frente de este canal se instalarán los primeros 10 puentes grúa con 20 ascensores de costa para elevación de las embarcaciones.

EL VALOR DE LA EXPERIENCIA Y LA ESCALA

Tifón Water Planet Tigre es el complejo guardería náutica en construcción más grande de Argentina, con capacidad para guardar jet ski, lanchas y cruceros de hasta 30 pies y que cubre todas las necesidades de la náutica en el mismo lugar. La escala ofrece una ventaja estratégica evidente generando mayores eficiencia de costos que le permite ofrecer más y mejores servicios a menores costos. Una ventaja que también protegerá al inversor a la hora de enfrentar eventuales competidores de menor tamaño.

Pero la experiencia comenzó tres años atrás, cuando la desarrolladora MOR identificó en Rosario el desbalance entre la oferta y la demanda de espacios para guarda de lanchas. Es así que concreta la apertura exitosa en agosto de 2013 del primer eslabón de la cadena, Tifón Water Planet Baigorria, en Rosario. Tifon Baigorria continúa obras para su expansión en tanto a fin del año pasado, ya se encontraba operativa con más de 800 lanchas guardadas y el 80% de sus espacios vendidos.

Las nuevas guarderías Tifón introducen un concepto de servicio más integral, donde el dueño o el inquilino disponen de comodidades que tradicionalmente no tenían. "Estos diferenciales incluyen la posibilidad de contar con la guardería abierta las 24 horas todos los días del año, poder llegar y que esté la lancha donde tiene que estar gracias a un sistema parecido al web checkin de las aerolíneas, un supermercado exprés dentro de complejo, restaurant, tarjeta de membresía y auxilio mecánico, entre otros", destaca Sergio Rotondo, CEO de Tifón Water Planet.

DISEÑO ITALIANO, EXCLUSIVO E INNOVADOR

El diseño de Tifón fue desarrollado por Pininfarina, la firma italiana especializada en diseño de alta gama responsable de la mayor parte de los modelos de Ferrari y de joyas de la arquitectura como el nuevo estadio de la Juventus de Turín o condominios de lujo en Miami y Singapur. El resultado lleva la marca del estilo italiano: pasión, innovación y pureza de líneas.

Una imagen revolucionaria respecto de todo lo existente que transforma a Tifón Tigre en el primer complejo de guardería náutica que considera al diseño estético como un valor agregado.

"Es para nosotros un privilegio enorme contar con el aporte de Pinifarina. Los antecedentes y reconocimientos a nivel mundial de esta firma de diseño italiana marcan un diferencial que nos pone en la cúspide respecto de otras propuestas existentes y futuras del mercado", apunta Rotondo.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA Y SERVICIOS PREMIUM

Tifón Tigre se encuentra en el corazón del entramado de los barrios cerrados de mayor crecimiento de los últimos años; en un predio ubicado entre los barrios náuticos de Marinas Golf y Albanueva, sobre el río Luján y con vías de acceso vehicular ágiles y veloces, el acceso al complejo está prácticamente en el cruce de la ruta 27 y el Camino de los Remeros. El nuevo complejo se encuentra en un punto estratégico de intercambio entre tierra y agua. El complejo proyecta un alto potencial de ocupación y contempla amplias superficies destinadas a estacionamiento, servicios gastronómicos, área comercial, Lounge VIP, vestuarios y servicios mecánicos y para la náutica en general.

MÁS INFO

Para conocer más sobre Tifón Tigre llamar a las oficinas de Achaval Cornejo-Nordelta al 4871-5290 / 15 5577 3678 Puede recibir más información haciendo click aquí .