Invierta en exclusivos proyectos en Nueva York desde USD$50.000

Es el momento de invertir en los proyectos exclusivos inmobiliarios más rentables de los Estados Unidos. 

Buenos Aires, 28 de Enero de 2015.- Prodigy Network, la empresa líder en Nueva York en financiamiento colectivo en Real Estate, se anticipa a lo que vendrá este año 2015.

Con la caída del petróleo, la potencial recesión en Europa y la desaceleración de los mercados emergentes, se consolida la apreciación del dólar contra prácticamente todas las monedas del mundo.
Esta combinación de factores, evidencia a los Estados Unidos como la economía más sólida del mundo.
 
En bienes inmuebles el apetito global que Nueva York despierta, es la muestra más contundente de la recuperación que vive este país:"El precio de venta promedio de un departamento en Manhattan en 2014 alcanzó un récord de $1.72 millones de dólares, un salto de 19 por ciento respecto al año anterior, según Douglas Elliman (la mayor empresa inmobiliaria de Nueva York y la cuarta de EE.UU)”.

Además, el informe de ventas del cuarto trimestre tuvo el segundo mayor volumen de ventas en 25 años con 2.718 ventas cerradas. El crecimiento de este año será aún mejor, de acuerdo a las proyecciones de  los medios impresos de Nueva York.

Hoy, Prodigy Network ofrece las mejores oportunidades de inversión en Nueva York invirtiendo desde 50.000 dólares.

"La respuesta del crowd está muy por encima de nuestras expectativas”, dice Rodrigo Niño CEO de Prodigy Network. El apetito por bienes raíces comerciales en Manhattan es global. Hoy Prodigy Network cuenta con tres proyectos en Manhattan con un valor esperado total superior a los $575 millones de dólares y para este 2015 contará con un portafolio de venta superior a los mil millones de dólares.

Si usted está interesado en participar de esta oportunidad única por favor comuníquese para agendar una cita al +1-305-379-4424 (USA) o envíe un correo electrónico  a ventasar@prodigynetwork.com

Estaremos atendiendo citas privadas en el Hotel Four Seasons del 2 al 5 de Febrero de 2015 en Buenos Aires.

Es el momento propicio para invertir en proyectos inmobiliarios en Nueva York. 

Temas relacionados
Noticias de tu interés