Especial Inversiones: Cómo ganar en dólares al 15% anual

Diferentes propuestas de inversión en Estados Unidos aseguran una forma de multiplicar el capital en dólares. Ideal para pequeños y medianos ahorristas que buscan seguridad en moneda norteamericana.

Estados Unidos se convierte en tierra de oportunidades para hacer inversiones, porque presenta un ecosistema ideal, por su robusto marco jurídico, sus reglas de juego claras, sus eficientes organismos de control y un motor económico en crecimiento constante.

No hace falta reinventar la rueda para hacer buenos negocios. En una economía tan grande y pujante existen oportunidades en rubros muy variados, que debido al gran volumen de operaciones, se transforman en segmentos insatisfechos rápidamente. Estar atentos a estos factores es lo que permite organizar inversiones y transformarlas en negocios muy rentables en el corto y mediano plazo.

Cuando el argentino piensa en ahorrar lo hace en dólares. Cuando piensa en invertir los dólares lo hace en ladrillos. Esta forma de resguardo de valor tan arraigada en nuestra cultura no nos permite hacer que nuestro capital genere rentabilidad, es decir no se está multiplicando, sólo se esta “resguardando”.

Existen oportunidades para acrecentar el dinero en plazos de 4 a 6 años con tasas muy superiores a las propuestas tradicionales. Al punto de casi duplicar el capital. Donde antes nos comprábamos un departamento como resguardo, poniéndolo a trabajar en estos plazos, podremos comprar dos. Todo dentro del marco de seguridad que ofrece los Estados Unidos.

RENTA ASEGURADA

Un ejemplo concreto que parte con una inversión desde los USD 5.000 es el caso de la “Renta Asegurada” que propone la empresa SOUTHERN. Se trata de un contrato mutuo, donde se paga una rentabilidad anual del 15% en dólares sobre el monto invertido. El ciclo de este contrato es de 6 años y se cobra rentabilidad cada 12 meses. Al finalizar este ciclo se acumula una rentabilidad total del 90%. Junto con el último pago se recibe el monto aportado inicialmente. Una excelente oportunidad para invertir y ganar a tasa fija, asegurado por escrito.

LOGISTICA A LA PAR DEL CRECIMIENTO

Producto del gran movimiento de una economía gigante se desprende otro negocio que creció fuertemente en los últimos años: el transporte logístico terrestre.

Los mega-buques de transporte que arriban a los principales puertos de carga de Estados Unidos como Miami, Nueva York, Los Ángeles y San Franciso demandan unos 43 millones de viajes terrestres anuales para la distribución interna de containers. La gran actividad producto de las importaciones y exportaciones, convierten al transporte terrestre en un eslabón indispensable en la cadena logística. La oferta actual no logra cubrir la demanda a tiempo, conviertiendo esta actividad en un negocio muy rentable.

Se ingresa con USD 100.000 en un pool de inversores y propone una rentabilidad del 18% anual en un ciclo de 4 años. Al finalizar el ciclo se reintegra el capital inicial. Este negocio se encuentra en pleno funcionamiento por lo que las ganancias son inmediatas y se reparten de forma semestral.

PARA AGENDAR

Las oportunidades están a la vista y quienes realmente consideren estas opciones de inversión en Estados Unidos pueden asesorarse a través de SOUTHERN, quien brindará una  charla informativa el día jueves 11 de Diciembre en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de Buenos Aires. Se requiere inscripción previa en la página www.southerncapitals.com

Tags relacionados