Customer voice: por qué Grupo Logístico Andreani eligió la nube de Huawei

Ante la necesidad de desplegar SAP HANA, Andreani eligió la nube de Huawei a través de Open Cloud. El grupo pudo también consolidar la infraestructura para los entornos de desarrollo, testing, DR y producción, lo que redundó en un acompañamiento muy eficiente a las necesidades del negocio.

Para Sebastián Sarasate, gerente de Tecnología del Grupo Logístico Andreani, el despliegue de esta solución y otras “sobre un entorno de nube proporcionó fundamentalmente la posibilidad de aumentar la capacidad de procesamiento y almacenamiento de forma dinámica, a una velocidad impensada en el mundo on premises. Nos permite además acompañar de forma muy eficiente las necesidades del negocio, optimizando los costos dado que podemos incurrir en ellos cuando realmente son necesarios y no por medio de una gran inversión anticipada para simplemente estar preparados .

El gerente de Tecnología define a la Transformación Digital como un proceso amplio, que además de sus aristas técnicas, implica un profundo cambio cultural. “Sin dudas la posibilidad de contar con tecnología en nube es un facilitador en dicho camino que nos permite de manera relativamente simple, veloz y económica acceder a las últimas tecnologías disponibles y probar nuevas soluciones que aporten valor a nuestro negocio en un formato accesible para la mayoría de las organizaciones . Con Open Cloud y la nube de Huawei, agregó, “podemos gozar de las mismas virtudes que ofrece cualquiera de las grandes nubes públicas, pero desde una nube local que además se puede integrar fácilmente con nuestra red basada en MPLS para llegar a los más de 600 usuarios en todo el país .

Tags relacionados