Cómo reducir los tiempos operativos en una Pyme

Plecor S.R.L inició sus pasos en el mercado en Octubre de 1965 en Rosario, Santa Fe. La empresa, de origen familiar, se dedica a metalúrgica básica, produciendo bienes para otras industrias de alto y bajo valor agregado.

Gabriel Pezzoto, Socio Gerente de la firma, cuenta que su relación con ICBC comenzó en octubre de 2016 cuando buscaron profundizar y capitalizar su producción. “Recibimos de nuestro oficial de cuenta, gracias a  la interacción que tenemos con él, los diversos productos que el banco ofrece, en función de eso, evaluamos la conveniencia de tomarlo   para el desarrollo de nuestras operaciones , explica.

¿Cómo es la relación con el banco?

“Nuestra relación con ICBC es realmente muy ágil porque se hace todo mediante diversos medios electrónicos, como mail, o Whatsapp. Nuestro oficial de cuenta nos visita frecuentemente, y nos ofrece diferentes acciones  que podemos canalizar a través de ellos . Pezzoto destaca fundamentalmente la agilidad y celeridad con la que se opera.

Gracias a esta relación, la pyme pudo reducir los costos tanto de tiempos operativos como así también administrativos, dada la rapidez en la operatoria y la acreditación inmediata de todas las operaciones.

“Recomendaría ICBC para que tomen la operatoria, ya que a través de los canales electrónicos del banco permite reducir operaciones y velocidad. Y fundamentalmente, la agilidad y la atención de sus empleados , concluye.

La atención personalizada, la comunicación inmediata y las propuestas que se adapten a su medida y objetivos generan un diferencial en las pequeñas y medianas empresas, fundamental para el crecimiento de sus operaciones. Acercate a ICBC Pymes.

 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios