Viajes de negocios que van en serio

Un viaje de negocios de larga distancia. Suena bastante glamoroso, ¿no? Viajar en avión al otro extremo del mundo para esa reunión tan importante. Pero en realidad, a veces puede significar 18 horas de fastidio por el encierro, seguido de un severo caso de jet-lag. Con la Primera clase y clase Ejecutiva de Emirates, se reescribieron las reglas de los viajes de negocios para que llegues renovado y listo para cerrar tu próximo trato.

La experiencia comienza incluso antes de que estés en el aire. Olvidate de ese estresante recorrido hasta el aeropuerto – en la mayoría de nuestros destinos, el Servicio de Chófer de Cortesía de Emirates te lleva desde la puerta de tu casa hasta la puerta de embarque, permitiéndote relajarte y dejar que otro lidie con el tránsito. Una vez que estés en el aeropuerto, vas a hacer el check-in rápidamente y sin problemas gracias a los mostradores preferenciales para Primera clase y clase Ejecutiva.

En la Sala VIP de Emirates realmente podés empezar a adaptarte al viaje que tenés por delante. Disfrutá del buffet mientras te ponés al día con las noticias o lo que sucede en la oficina.

Si bien es una lástima abandonar la comodidad de la Sala VIP, no va a pasar mucho tiempo antes de que estés instalado cómodamente en tu Suite Privada en Primera clase o en un asiento completamente abatible en clase Ejecutiva a bordo del moderno Boeing 777 de Emirates. Y la tripulación multilingüe se va a asegurar de que te sientas en casa una vez arriba del avión.

 

Cuando estés a 40.000 pies de altura, podés hacer del viaje uno propio. En caso de que quieras trabajar, conectarte al Wi-Fi y cargar tu laptop con el enchufe incorporado al asiento. O desconectarte por completo y ponerte al día con los últimas películas y series. Con más de 2500 canales de dónde elegir en tu propia televisión de pantalla panorámica, te vas a sorprender de cuán rápido el tiempo pasa volando.

Acurrucarse en la almohada y dejarse llevar por un sueño profundo es tentador. Pero asegurate de hacerte un tiempo para disfrutar de nuestra comida gourmet, con platos inspirados regionalmente y acompañados de exclusivos vinos.

Y hay aún más a bordo para ayudarte a llegar completamente preparado para el día que está por venir. Refrescate con nuestro kit de artículos de Bvlgari de cortesía, conteniendo todos los elementos para agasajarte.

Si estás volando más allá de Dubái, hacé la conexión a tu próximo vuelo sin problemas hacia más de 150 destinos alrededor del mundo. Más de 35 de ellos te dan la oportunidad de disfrutar la exclusiva experiencia A380 de Emirates, donde podés socializar en la Sala VIP a bordo e incluso ducharte sobre las nubes en la Ducha Spa de Primera clase. En la mayoría de nuestros destinos, un chófer va a estar esperando para llevarte rápidamente desde el aeropuerto a tu reunión o a tu hotel.

Cuando vueles por Emirates en Primera clase o clase Ejecutiva, vas a poder experimentar todo en primera persona. Emirates viaja diariamente desde Buenos Aires a Dubái a través de Río de Janeiro. Más información en emirates.com/ar.

Temas relacionados
Más noticias de Negocios
Noticias de tu interés