Cómo comprar un pedazo de Manhattan desde USD $50 mil dólares

Hoy inversores del Cono Sur podrán acceder a grandes proyectos de desarrollo en la Gran Manzana, sin tener la fortuna de grandes magnates como Donald Trump o Michael Bloomberg.

Proyectos inmobiliarios de crowdfunding desde USD $50.000 están dando a inversores internacionales una oportunidad de poseer un pedazo de estos bienes inmuebles comerciales de Manhattan. Ser dueño de un pedazo de los mejores activos de la Capital del Mundo hoy ya está al alcance de todos los inversores.

17John, proyecto ubicado a una cuadra del Nuevo World Trade Center de Manhattan y justo al lado de nueva estación de Fulton, ha recaudado a través de la plataforma de www.ProdigyNetwork.com más de 35 millones de dólares en tan sólo ocho meses, ofreciendo a inversores internacionales la posibilidad de participar en este gran proyecto.

Brian Newman, director de desarrollo de negocios para Prodigy Network, habló para la cadena de noticias de los Estados Unidos CNBC y dijo: “el modelo de crowdfunding brinda a inversores una oportunidad de participar en determinados activos inmobiliarios que antes era imposible”.  

Hoy, sin duda, Prodigy Network ofrece las mejores oportunidades de inversión en Nueva York invirtiendo desde 50.000 dólares.

Si usted está interesado en participar de esta oportunidad por favor comuníquese para agendar una cita al+1-305-379-4424 (USA) o envíe un correo electrónico  a ventasar@prodigynetwork.com Estaremos atendiendo citas privadas del 23 al 26 de Febrero en Buenos Aires en el hotel Four Seasons de Recoleta

Tags relacionados
Noticias del día