AKA Wall Street: la oportunidad de ser parte del primer éxito del crowdfunding en Nueva York

Hoy el proyecto ya está en las últimas etapas de remodelación y se prevé que estará listo en mayo del 2015. Los inversores que se sumen obtendrán retornos estimados que rondarán el 15% anual en dólares.

Buenos Aires, 12 de noviembre de 2014.- Prodigy Network, la empresa líder en Nueva York en financiamiento colectivo en Real Estate, lanzó al mercado los últimos cupos para poder ser parte del proyecto –hoy ya casi una realidad- llamado “AKA Wall Street”, que consiste de la compra y restauración de un edificio emblemático del Financial District de Nueva York, incluyendo la puesta en funcionamiento en él del hotel de larga estadía gerenciado por la cadena AKA.

Después de concretar la adquisición de la propiedad AKA Wall Street en Manhattan por más de 60 millones de dólares con la participación de inversionistas provenientes del crowdfunding, Prodigy Network ofrece las últimas posibilidades para participar en esta oportunidad al que se puede ingresar invirtiendo sólo 50.000 dólares.

Si usted está interesado en participar de esta oportunidad única por favor comuníquese para agendar una cita al+1-305-379-4424 (USA) o envíe un correo electrónico  a ventas@prodigynetwork.com. Estaremos atendiendo citas privadas en el Hotel Park Hyatt de Recoleta del 17 al 21 de Noviembre en Buenos Aires.

Cómo es la propuesta

El proyecto completo consiste en la compra del edificio, restauración y puesta en funcionamiento de un hotel de larga estadía, con 137 unidades de lujo y 4 comercios a nivel de la calle. El hotel será administrado y gerenciado por la cadena AKA. Una vez finalizada la restauración del edificio y construcción del hotel, se venderán las diferentes unidades individualmente. Allí, el administrador Profesional del fondo que tiene a su cargo la supervisión del proceso de suscripción de los inversores, administración de los fondos, la contabilidad, el flujo de la caja y la información financiera e impuestos, devolverá el capital invertido junto con la ganancia a todos los inversores individuales que se sumaron al proyecto.

La Propiedad

El edificio ubicado en la esquina de Maiden y William Street consiste de 19 pisos con un fabuloso rooftop. Incomparable exposición a la luz sin obstrucciones por estar ubicado frente a una plazoleta. Contará con 137 unidades de lujo, estudios, 1, 2 habitaciones y exclusivos penthouses amoblados y totalmente equipados, departamentos con servicios  y 4 unidades comerciales sobre el nivel de la calle.

La Zona, el Nuevo World Trade Center

AKA Wall Street está ubicado a 3 cuadras del Nuevo World Trade Center, una zona donde se han invertido más de 30 billones de dólares en infraestructura en los últimos años. Hoy la zona cuenta con más de 60 mil residentes permanentes, 8.400 compañías operando, 310 mil trabajadores y 1.100 locales comerciales. En los dos próximos años, se crearán más de 100 mil empleos, 370 compañías se trasladarán al downtown, habrá más de 350 mil metros cuadrados de espacios comerciales en el primer Centro Comercial Subterráneo que esta construyendo Wetsfield Corp., y 80.000 nuevas personas trabajando en el nuevo World Trade Center.

Desde un punto de vista más general, el futuro de la zona que rodea AKA Wall Street no puede ser más prometedor. El panorama comercial del bajo Manhattan está mejorando conforme más y más negocios de lujo llegan a la zona y el Fulton Center y el World Trade Center empiezan a prestar sus servicios. La venta y el alquiler de unidades residenciales muestran solidez gracias a que cada vez más gente se muda a Downtown como resultado de las mejores oportunidades, tanto para los negocios como para el entretenimiento. 
 

Administrador Profesional de Fondos

El papel del administrador profesional del fondo, incluye la supervisión del proceso de suscripción de los inversores, incluyendo el KYC (Know Your Client, por su siglas en inglés). La contabilidad y la información financiera, cálculo y distribución a los inversionistas de los fondos generados por el proyecto, proporciona análisis de flujo de caja para el proyecto, la administración de transferencias de fondos y contribuciones, la preparación de declaración de impuestos del proyecto, y la preparación y presentación de informes semestrales a inversionistas.

Prodigy Network

Desarrolló un modelo de crowdfunding como una forma segura e innovadora de dar a los pequeños inversionistas acceso a proyectos comerciales inmobiliarios en las grandes áreas metropolitanas como la Ciudad de Nueva York, utilizando un administrador de fondos externos como FTI para garantizar la plena información y transparencia de los proyectos. Con este modelo, se estableció el récord mundial en el financiamiento público con la convocatoria de 4.200 inversores y recaudando más de $ 200 millones en menos de dos años para financiar el edificio más alto de Colombia, el BD Bacatá.

Prodigy Network lleva una serie de impresionantes proyectos de crowdfunding y ha escriturado 3 propiedades en Manhattan recaudando más de US $75 MM en el último año.

Si usted está interesado en participar de esta oportunidad envíe un correo electrónico  a ventas@prodigynetwork.com

Tags relacionados