El misterio del milagro argentino

"¿Qué han hecho?" Publican una investigación con testimonios inéditos sobre Juan Pablo I

Una investigación de Nunzia Locatelli y Cintia Suarez, sobre el pontífice recordado por su brevísimo pontificado y por las versiones conspirativas que rodearon a su muerte.

Juan Pablo I hasta ahora solo ha sido recordado por su brevísimo pontificado y por las versiones conspirativas de su muerte, que van desde hipótesis de envenenamiento y abandono de persona hasta especulaciones de un asesinato llevado a cabo por la mafia, a la que tuvo que enfrentar durante todos sus cargos. 

Hoy vuelve a la escena mundial por un acontecimiento trascendental acaecido en la Argentina que reescribe la historia y transforma a un Papa olvidado, efímero, menopreciado en una nueva y luminosa presencia.

Guerra Rusia-Ucrania, EN VIVO, Día 76: encuentran decenas de cadáveres de soldados rusos abandonados

El Vaticano impuso una restricción para hablar de este episodio excepcional, pero este libro presenta al mundo lo que en Roma se calla: el milagro argentino. Testimonios exclusivos sobre un hecho prodigioso cuyos protagonistas son una niña de Paraná, un sacerdote porteño y Juan Pablo I

Una vida misteriosamente ligada a la Argentina a través de su tío y de su padre, que emigraron a estas tierras, y en ocasión del conflicto con Chile por el Canal de Beagle, cuya escalada se detuvo gracias a su intervención. 

Guerra en Ucrania: Rusia bombardea Odesa y Estados Unidos dice que Putin se prepara para una guerra larga

El mismo Juan Pablo I renegaba de ser Papa y dijo a los cardenales, después del cónclave: "¿Qué han hecho? Que Dios los perdone".

Esta exhaustiva investigación periodística les permitirá conocer a un hombre cuya personalidad puede quizás no llegar a comprenderse del todo, pero que inevitablemente termina enamorando

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios