La Presidenta prioriza en estos tiempos los mensajes en su cuenta de twitter para comunicarse con la sociedad. Una copia en archivo adjunto del proyecto del Presupuesto 2014 estuvo el jueves en los sitios web antes de que lo conocieron la mayoría de los legisladores del Congreso. El trámite de jubilación puede hacerse vía internet en la página de la Anses lo mismo que la presentación de la declaración jurada ante la AFIP. Las redes sociales son determinantes en las campañas electorales y el mayor traspié público del ministro de economía se produjo por la viralización un video de la TV griega.

Por estas y por muchas otras circunstancias de Internet que se han convertido en parte de la vida diaria de los ciudadanos, cronista.com puso en marcha hoy una nueva etapa de rediseño del sitio web. Herramientas tecnológicas que faciliten un acceso más veloz a las noticias; medidas de innovación para mejorar el nivel y la actualización de la información en tabletas y teléfonos móviles, y el esfuerzo editorial para mantener el mismo nivel de calidad, rigor y análisis periodístico que ya es un sello histórico de El Cronista.

La idea es mejorar con ustedes, que son integrantes de la comunidad de El Cronista. En un presente interactivo como el que exige la era de internet, esperamos contar con sus observaciones, sus críticas y sus sugerencias. Todo aporte será bienvenido para ser más eficaces y equilibrados a la hora de informarlos sobre los avatares de la economía, la política, las finanzas y los negocios de la Argentina, la región y este planeta cada día más globalizado.