¿Qué comprar? ¿bitcoin, oro o plata?

Hay un enorme potencial para ganar con el bitcoin y los metales preciosos en los próximos meses. La suba recién está empezando y muchos comienzan a preguntarse cuál de las tres alternativas es la más atractiva.

Como siempre, la clave consiste en analizar la relación riesgo-retorno que ofrece cada uno. Lean la nota que les voy a explicar aquello que considero que conviene hacer. Y además, les voy a contar cuál es la alternativa más fácil que existe hoy para invertir en cada una de estas opciones.

Los que me conocen saben que no soy un fanático del bitcoin. Pero la realidad es que los precios están mostrando que existen posibilidades concretas de ver una feroz aceleración alcista en su precio.

Y acá les voy a dejar una de las lecciones más valiosas que he aprendido a lo largo de los años: en el mundo financiero poco importa tener razón, lo que importa es ganar dinero.

Por eso, más allá de que tengo dudas sobre el futuro de las criptomonedas en general, veo que hay una clara posibilidad para ganar en el corto plazo.

El oro y la plata se encuentran en una situación similar: en los últimos días comenzamos a ver un movimiento alcista muy fuerte en metales.

Acá abajo podemos ver el rendimiento comparado de bitcoin (verde), el oro (naranja) y la plata (azul) en los últimos 12 meses:

Tags relacionados