Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Otra vez Carrió quema las naves

Está por hacerlo de nuevo. Marcos Peña la sondeó y Elisa Carrió se reunirá con Mauricio Macri para pedirle que elija entre ella y Ricardo Lorenzetti. Para pelear contra el juez está dispuesta a renunciar a su banca, como ya hizo, y a una candidatura que le de fueros.

Mientras hablaba por TV, recibía encuestas con más de 40 puntos a su favor en la Ciudad y quemaba las naves. "Tengo espaldas", advirtió.


En su entorno la saben molesta por la soledad en que hace sus denuncias y la orfandad en que recibe las denuncias contra ella.

Aceptó de todos modos no confrontar en Buenos Aires a riesgo de que en su lugar sea candidato Jorge Macri, sobre quien puso un manto de sospecha. María Eugenia Vidal en cambio lo defiende.

En la CC están convencidos de que Vidal quiere sólo gente del PRO en las listas bonaerenses pero esperan un lugar para Maricel Etchecoin, Toty Flores, Marcela Campagnoli o para el abogado de Carrió, Juan López. La gobernadora, sin señalar a quien quiere o no, asegura: "Soy la más Cambiemos de todos".

Más notas de tu interés

Comentarios1
Luz Constanzo
Luz Constanzo 17/04/2017 01:36:53

De qué? la nota no dice un joraca