AFTER MARKET

Las acciones de Galicia, con movimientos erráticos y enfrentando niveles clave

El ADR de Galicia opera sin grandes cambios el jueves y se ubica en 28.64 dólares.

La acción ha extendido el recorte en las últimas ruedas y vemos que el mercado se encuentra enfrentando importantes soportes en la zona de mínimos actuales y por ello  toda la atención se centra en los mínimos de  28 dólares junto a la parte baja del canal alcista de mediano plazo y la media de 200 días. Debajo de tal soporte, implicará una señal de debilidad mayor abriendo paso a nuevas bajas hacia los 26.50-26.00 dólares e incluso valores más deprimidos para adelante en las próximas semanas.

Si bien aun los soportes no han sido quebrados, vemos cierta debilidad en la acción principalmente por su estructura técnica y la falta de una tendencia clara al alza, generando desde noviembre pasado, movimientos erráticos al alza y a la baja en forma permanente.

Para postergar cualquier baja mayor deberemos ver un quiebre inmediato por encima de los  31.50-31.75 dólares, superando el 61.8% de todo el ultimo ajuste y ante tal suceso técnico quedara habilitado alzas mayores  rumbo a los máximos previos de 33 dólares en las próximas semanas e incluso valores más  ambiciosos para adelante hacia la parte superior del canal alcista en los 34-35 dólares, al menos.

No vemos señales de fortaleza en la acción ya que la misma no logra consolidarse por encima de resistencias y toda la atención deberá permanecer en los soportes mencionados y debajo de los mismos, un ajuste más profundo quedara habilitado rumbo a valores más deprimidos para adelante.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Galicia
Noticias de tu interés