Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

El Cronista refuerza sus objetivos editoriales con cambios y periodistas que se suman

En una etapa de cambios y de dificultades económicas y sociales para la Argentina, El Cronista mantiene la apuesta por un periodismo que rescate el rigor, la credibilidad y el equilibrio editorial. Por eso, hemos decidido profundizar el proceso de capacitación de nuestros editores y redactores, pero también incorporar a la redacción a nuevos y reconocidos profesionales que ya nos están aportando sus conocimientos y su talento para conseguir estándares de mayor calidad en el tradicional diario de papel y en el soporte digital de cronista.com

Entre los periodistas que se han incorporado a El Cronista en los últimos meses están la redactora y economista María Iglesia y la redactora Florencia Lendoiro, refuerzos valiosos para la sección Economía y Negocios. A este mismo equipo se ha sumado el redactor Manuel Parera, proveniente de la revista Apertura. A la sección Finanzas ha arribado la redactora Ana Clara Pedotti y la experimentada periodista Laura Términe se incorporó como subeditora de Internacionales.

En tanto, los periodistas Francisco Arias, Luz de Sousa y Belén Papa Orfano se integraron al equipo de cronista.com. Al mismo tiempo, asumieron nuevas funciones los periodistas Analía Argento (editora de Política e Internacionales); Elizabeth Peger (subeditora de Política); Giselle Rumeau (subeditora del Suplemento 3Días); David Cayón (Economía); Verónica Dalto (Economía); Gabriela Ensinck (Negocios); Andrea Rivas (subeditora web) y Francisco Galizia (subeditor web). Los cambios van en línea con el objetivo de adaptarse a los desafíos tecnológicos y de seguir avanzando en la búsqueda irrenunciable de la excelencia periodística.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 21/06/2016 07:48:36

Espero que hayan sumado periodistas de Economia, porque convengamos que la mayoria de las notas económicas carecen de rigor en esta disciplina. Deberian exigir leerles mas The Economist y menos Clarin, (sobre todo si no quieren terminar siendo THE SUN)

Carlos Q
Carlos Q 21/06/2016 11:31:53

Muy bueno que haya afán de superación. Pero vigilar ciertas notas: ....un diario como el CC no puede publicar una "columna de Delfina Rossi", por ejemplo....POCO SERIO