A pesar de la presión kirchnerista, Randazzo da un paso más y presenta su campaña

En su entorno aseguran que todavía no hará declaraciones. Mañana viernes por la mañana, en medio de presiones del kirchnerismo para que acuerde una lista de unidad, el ex ministro reúne a su espacio en un hotel del microcentro.

Sin responder preguntas, Florencio Randazzo presenta su precandidatura a senador nacional en la interna del PJ mañana viernes a las 10.30 en el microcentro porteño en una reunión con dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires.

Excepto a través de videos ‘casuales’, difundidos en las redes sociales por amigos y colaboradores, el ex ministro del Interior y Transporte no ha hablado hasta el momento y cuando se mostró en público lo hizo sin convocar a los medios. Mañana algunos quieren que Randazzo dé un paso más y se muestre sin responder preguntas, justo en medio de la ofensiva del kirchnerismo para que acepte listas de unidad y resigne su ambición de competir internamente contra su ex jefa Cristina Fernández de Kirchner en las PASO de agosto.

A las 10.30 (con horario real de inicio a las 11) Randazzo liderará un encuentro de dirigentes en el hotel NH City de Bolívar 160. En el marco de esa reunión presentará la estética y el color que identificará su campaña: un azul más intenso que el celeste que caracterizó su gestión en Interior, color con el que se siente cómodo e identificado.

Así contestó Randazzo: "no hay posibilidad de que nos dejen afuera de una competencia electoral". Será así? A esperar tranqui al 24 de junio pic.twitter.com/QI2r7l52Gv

— Agustín Cesio (@agustincesio) 8 de junio de 2017

El 14 vence el plazo para la presentación de alianzas y el cristinismo amenaza por ir por fuera del PJ para aislar a Randazzo o, virtualmente, “proscribirlo , se quejan en su entorno.

La convocatoria será para dirigentes del justicialismo, del Movimiento Evita e intendentes afines en un número que buscan, sea significativo, para demostrar la fuerza del sector tras los reiterados reclamos y adevertencias públicas de intendentes K, sobretodo en la última semana.

En paralelo La Cámpora, agrupación que lidera Máximo Kirchner, inició una campaña en toda la Provincia para sumar avales a la precandidatura de CFK. El sábado, a partir de las 10, habrá puntos de recolección de firmas en distintos municipios bonaerenses mientras se avanza en la ingeniería legal para evitar que la ex Presidenta enfrente a Randazzo quien, hasta que ella bendijo a Daniel Scioli como candidato a Presidente, se presentaba como el más K de todos los posibles competidores para el 2015. Randazzo ya presentó sus avales y todo parece indicar que un paso atrás, en su caso, no es una opción que evalúe.

Tags relacionados