

En esta noticia
El contexto político sigue convulsionado en Venezuela. En este marco, la reconocida astróloga Mhoni Vidente expresó una fuerte predicción sobre el futuro del presidente del país, NicolásMaduro.
La predicción fue realizada meses atrás, en el momento de las elecciones presidenciales. En ese entonces, la líder opositora exigía el reconocimiento de la victoria de Edmundo González, luego de enfrentarse a Maduro en los comicios y a quien ella considera como el verdadero ganador de la contienda electoral.
¿Murió Maduro? La inquietante predicción de Mhoni Vidente
Mhoni Vidente, reconocida a nivel internacional por sus acertadas predicciones y su destacada trayectoria en el ámbito de la astrología y la numerología, vaticinó el futuro del régimen de Nicolás Maduro.

No obstante, sus seguidores quedaron sorprendidos al escuchar su pronóstico: "Las cartas revelaron que el día 13 de agosto murió Nicolás Maduro", afirmó, aunque su predicción no se materializó.
Recientemente, en una de sus transmisiones en vivo a través de YouTube, advirtió que, aunque el evento se ha retrasado, aún podría ocurrir antes de 2025, lo que generó un rayo de esperanza en el pueblo venezolano.
Sin embargo, Mhoni Vidente no se limitó a esto, ya que también declaró: "Además, hay versiones que indican que había sufrido una parálisis en uno de sus órganos o un infarto fulminante. Esto no ha sido desmentido, pero tampoco ha sido comprobado, por lo que sigue siendo un rumor".

Mhoni Vidente habló sobre el futuro de Nicolás Maduro y Venezuela
No se trata tanto de la muerte del presidente Nicolás Maduro, sino de que él reconozca verdaderamente que ha perdido y que su régimen ceda el poder, permitiendo así que la oposición triunfe, expresó solemnemente la numeróloga.
En este contexto, la vidente lo comparó con la situación que vivió Cuba tras el fallecimiento de Fidel Castro. "Raúl asumió el liderazgo y la situación permanece inalterada", señaló.
"No es mera coincidencia que la Unión Europea y Estados Unidos estén anticipando su salida; desde el 13 de agosto, se han comenzado a especular sobre numerosos cambios", concluyó Mhoni.
"Si sobrevive o su imagen se mantiene favorable, aún tiene la oportunidad de negociar", destacó la astróloga, quien también lo instó a aceptar la derrota electoral. Además, analizó la crisis habitacional en Venezuela y concluyó afirmando que "están muy cerca" de lograr un avance significativo.



