

En esta noticia
La pasada asunción de un nuevo gobierno en los Estados Unidos, liderado por Donald Trump, ha suscitado interrogantes en millones de personas a nivel global: ¿Qué sucederá a continuación?
En este contexto, Mhoni Vidente ha compartido una predicción especial a través de sus plataformas de comunicación, en relación con la llegada al poder del líder del Partido Republicano. Es relevante mencionar que este acontecimiento se produce en la Era de Acuario, un periodo propicio para la toma de decisiones y el ejercicio del poder.
Guerra Rusia-Ucrania: Mhoni Vidente revela la postura de Trump
A la hora de abordar los países que se beneficiarán con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, la astróloga cubana no pudo evitar mencionar la posición de Estados Unidos, alineada geopolíticamente con los intereses de Ucrania.
En este contexto, afirmó que Trump "se esforzará por promover la paz en otras naciones" y que los principales beneficiarios serán los ucranianos. "Tanto Ucrania como Rusia entablarán negociaciones sobre la posesión del territorio", lo que resultará en "la cesión de la mitad del territorio" actualmente controlado por Volodímir Zelenski a manos de Vladímir Putin.
Este escenario debilitará tanto a la Unión Europea como a la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), dado que el presidente estadounidense "no confía en este tipo de organizaciones".

"Mhoni Vidente: Trump y su postura en el nuevo conflicto bélico"
A ojos de la vidente latina, otros países se verán favorecidos por las medidas implementadas por la nueva administración de Donald Trump: "Llevará la paz a Israel y Palestina".
No obstante, Mhoni Vidente fue clara al señalar que tanto las naciones árabes como el propio Israel rechazarán la intervención de los Estados Unidos.
"Continuarán hablando de atentados y amenazas. Persistirán en realizar ataques con bombas en embajadas y aviones", advirtió, mientras encendía las alarmas sobre una posible "superguerra".
En relación con este delicado asunto, ella expresó: "El conflicto entre Trump y los árabes, sumado a la intermediación de Israel, provocará una Tercera Guerra Mundial". Lo más alarmante es que fijó una fecha: durante el año 2026.




