

Muchos usuarios recurren a la utilización de plataformas de streaming ilegales para poder visualizar la retransmisión de eventos importantes, como partidos de fútbol, y para ver series y películas gratis. En este contexto, surgieron dos alternativas oficiales que pueden reemplazar a MagisTV. ¿Cuáles son?
Una de las plataformas más destacadas a la hora de acudir a un streaming gratuito y 100% accesible es Roku TV. A través de su canal, The Roku Channel, la plataforma se encuentra disponible en televisores Roku, dispositivos Roku y también vía navegador, donde los usuarios pueden acceder sin costo.
La segunda alternativa a Magis TV es Tubi, una plataforma que cuenta con una amplia biblioteca, y en constante crecimiento, películas de Hollywood, series clásicas y programas de televisión de diferentes géneros. Opera bajo un modelo financiado por anuncios y permite a los usuarios acceder al contenido sin registrarse ni instalar un software adicional.

Adiós a Magis TV: las dos alternativas legales y gratuitas
Las dos aplicaciones de streaming mencionadas se encuentran actualmente disponibles en navegadores web, dispositivos móviles, Smart TVs y consolas. Esta amplia variedad de dispositivos mediante los cuales se pueden acceder a las plataformas facilita su uso sin necesidad de recurrir a APKs externas y, sobre todo, previene a estos elementos tecnológicos de posibles virus.
Además de que estas dos aplicaciones podrían garantizar una cuota de entretenimiento estable, elegir plataformas seguras lleva a una mayor protección de tu información personal y contribuye al respeto por la propiedad intelectual, sobre todo de los derechos de autor.
Los peligros de utilizar Magis TV
Lo que muchos usuarios desconocen es que la descarga y utilización de Magis TV conlleva más de un peligro: al ser una aplicación no autorizada, se encuentra directamente vinculada a plataformas externas y piratas, las cuales se dedican especialmente al robo de datos e información personal.

Además del peligro informático, el uso de Magis TV implica una violación directa a los derechos de autor, ya que ofrece contenido protegido sin licencia. Esto no solo es ilegal en muchos países, sino que puede traer consecuencias civiles o penales.





