En esta noticia

BBVAColombia sorprendió a sus clientes con un renovado cambio de imagen y concepto. Esta nueva propuesta busca estrechar aún más la relación con sus usuarios.

La nueva identidad corporativa refleja un firme compromiso con la innovación, la cercanía y la inclusión. Bajo el lema "¿Avanzamos?", el banco impulsa un enfoque estratégico centrado en el cliente.

Con esta transformación, la entidad reafirma su apuesta por el crecimiento empresarial, el desarrollo tecnológico y una atención más personalizada. El objetivo es consolidarse como un banco moderno, accesible y cercano.

BBVA anuncia nueva identidad para Colombia

El BBVA de Colombia sorprendió a sus clientes al revelar una nueva identidad corporativa. La modificación marca el inicio de un ciclo estratégico con el cliente en el centro de su modelo de relación.

Banco BBVA cambia para siempre su imagen con el objetivo de renovarse y transmitirle confianza a sus clientes. (Imagen: archivo)
Banco BBVA cambia para siempre su imagen con el objetivo de renovarse y transmitirle confianza a sus clientes. (Imagen: archivo)

Esta nueva identidad llegará a todos los puntos donde los clientes tienen contacto con el banco. Esto incluye sitios web, cajeros automáticos y oficinas físicas.

Cuál es el objetivo de la nueva identidad de BBVA: su presidente ejecutivo lo explica

Mario Pardo Bayona, presidente ejecutivo de BBVA en Colombia, explicó que el objetivo es priorizar los proyectos personales y las necesidades de los clientes.

"La entidad apuesta por un modelo de relación centrado en los proyectos personales y las necesidades de sus clientes, no en los productos y servicios financieros que el banco les ofrece, de tal forma que pone al cliente siempre en el centro de la conversación y coloca la confianza como eje fundamental", recogió el diario La República.

Los clientes verán estos cambios en todos los ámbitos del Banco (Imagen: archivo).
Los clientes verán estos cambios en todos los ámbitos del Banco (Imagen: archivo).

La renovación de la imagen además representa una apuesta por la innovación tecnológica, la sostenibilidad y el uso de herramientas como la inteligencia artificial y el análisis de datos. Estos elementos se reflejan en el rediseño de la tipografía y el estilo gráfico, que ahora presentan una estética más accesible y moderna.