Pamela Bach, estrella de Baywatch y expareja de David Hasselhoff apreció muerta en su casa
Pamela Bach, actriz que estuvo casada con David Hasselhoff, apareció muerta en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.
Otra tragedia impactó en la realidad de Hollywood. Pamela Bach, una actriz que supo brillar algunas décadas atrás y estuvo casada con David Hasselhoff, apareció muerta en su casa de Los Ángeles, Estados Unidos.
La actriz había formado parte de la exitosa serie Baywatch y El auto fantástico.
Según refleja el sitio especializado TMZ, Bach, fue encontrada sin vida el pasado miércoles 5 de marzo en su propiedad del estado de California.
Tal como trascendió a través de un informe policial, su familia decidió ir a ver cómo estaba tras varios días sin tener información de ella. Fue cuando la encontraron y quedaron conmocionados.
¿De qué murió la actriz Pamela Bach-Hasselhoff?
De acuerdo a TMZ, los padres de la mujer la encontraron con una herida de bala autoinfligida en la cabeza. Esto hace pensar de buenas a primera, de que se trató de suicidio, sin embargo, aún persiste una investigación en su propiedad.
En una declaración compartida con PEOPLE, un representante de Hasselhoff confió: "Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos privacidad mientras atravesamos este momento difícil".
¿Cuándo se conocieron Pamela y Hasselhoff?
Pamela y David, de 72 años, se conocieron en el set de El auto fantástico (Knight Rider) cuando Pamela era estrella invitada.
Pero luego otra ficción hizo que sus caminos se cruzaran: la rubia apareció junto a la ya estrella de Hollywood en varios episodios de Baywatch, donde encarnó en aquella recordada ficción a Kaye Morgan, la dueña del café surfer al que iban Mitch Buchannon (el personaje de quien luego fuera su marido) y los otros guardavidas.
La que fuera una pareja muy mediática en Hollywood tuvo como hijas a Taylor, de 34 años, y Hayley, de 32. Además, una nieta llamada London, que nació en agosto último.