Vuelve 'Toy Story': fecha de estreno, precios y entradas anticipadas

Con su cuarta entrega, la nueva película de Pixar continúa la saga de los juguetes que se estrenó en 1995. Mirá el tráiler.

Después de casi 10 años, vuelve 'Toy Story'. Con su cuarta entrega, la nueva película de Pixar continúa la saga de los juguetes, que debutó en 1995. Se estrena el 20 de junio en la Argentina

Considerada una de las películas más esperadas del año, según Cines Argentinos, 'Toy Story 3' tuvo casi 3,3 millones de espectadores en 2010, por la cantidad de nuevas salas digitales y los estrenos simultáneos, por lo que, si ese interés se mantiene, Toy Story 4 debería pasar los 4 millones de espectadores, estiman en la plataforma. 

Esta nueva película pondrá punto final a una historia iniciada hace casi 25 años. Los nuevos personajes son Forky, un juguete elaborado con un tenedor, con la voz de Tony Hale; y el dúo de Ducky y Bunny, con la voz de Keegan-Michael Key y Jordan Peele, entre otros.

En el tráiler, se ve cómo Forky, el nuevo protagonista, sufrirá una crisis de identidad y se fugará de casa. Woody acudirá en su busca y por el camino encontrará a Bo Peep, su antiguo amor.

 

Tiemblan los Avengers: vuelven los juguetes de Toy Story y amenazan su imperio planetario

 

 

Entradas anticipadas

En la Argentina y muchos países del mundo, los cines ya habilitaron algunas funciones en preventaSin utilizar las típicas promociones, el costo de los tickets va de los $ 375 a los $ 500.

A continuación, dónde comprar las entradas anticipadas

Entradas anticipadas Village Cines

Entradas anticipadas Cinemark Hoyts

Entradas anticipadas Multiplex

 

 

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.