CONCIERTOS

Quilmes Rock 2022: cuándo es, cuánto cuestan las entradas y cómo ver a Gorillaz, Los Decadentes, Vicentico y muchos más

Tras más de un año de restricciones y conciertos cancelados, finalmente vuelven los eventos musicales masivos con uno de los festivales más amados por los argentinos: entradas, artistas, días y todo lo que hay que saber.

Vuelve el clásico festival de la escena rockera argentina: el Quilmes Rock tendrá una nueva edición el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo del 2022 con una jornada de la que formarán parte más de 50 artistas sobre el escenario.

En esta ocasión, el festival vuelve renovado, desde su estética hasta la organización y los artistas invitados. Entre los protagonistas se destacan la nueva marea musical argentina, nuevas bandas emergentes de Latinoamérica y algunas de las consagradas como las mejores a nivel global.

En este contexto, para mantener a los interesados al borde de sus asientos y emocionados, cada 15 días se revelará nueva información sobre la próxima edición del Quilmes Rock, de la que, entre otros, formarán parte Gorillaz, Bandalos Chinos, Los Auténticos Decadentes y Vicentico.

ENTRADAS PARA EL QUILMES ROCK 2022

Hoy, lunes 8 de noviembre, salen a la venta los primeros 5000 abonos para el Quilmes Rock 2022: para los dos días estará a un valor promocional por tiempo limitado de $ 7000, para el sector Campo, y $ 13.000 para el sector Campo Fan.

En está primera etapa de venta, los precios de las entradas son los siguientes:

  • Noche 1 Campo: $ 6000
  • Noche 1 Campo Fan: $ 10.000
  • Noche 2 Campo: $ 3000
  • Noche 2 Campo Fan: $ 5000
  • Abono promocional por tiempo limitado - Campo: $ 7000
  • Abono promocional por tiempo limitado - Campo Fan: $ 13.000

Los abonos promocionales pueden adquirirse en la siguiente web: www.areaticket.com.ar.

ARTISTAS CONFIRMADOS

Por el momento, entre los artistas confirmados para la edición 2022 del Quilmes Rock están: Gorillaz, Bandalos Chinos, Barco, Vicentico, Conociendo Rusia, Eruca Sativa, Feli Colina, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Rayos Láser, Trueno, Uma, Virus, Viva Elástico y Wiranda Johansen. A medida que pasen los días se irán sumando nuevos nombres a la lista.

OTRAS FECHAS OFICIALES DE CONCIERTOS

Por un lado, en el contexto de anuncio del Quilmes Rock, Gracias Totales-Soda Stereo confirmó las fechas de su concierto homenaje el próximo 18 y 19 de diciembre en el Campo Argentino de Polo. El espectáculo encabezado por los ex miembros de la banda, Charly Alberti y Zeta Bosio, en compañía de una larga lista de invitados, debía realizarse originalmente en marzo del año pasado pero por las restricciones no se pudo.

Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Rubén Albarrán y Walas, entre otros, son los cantantes que participarán de manera presencial o virtual en Gracias Totales.

Por otro lado, Metallica anunció oficialmente su vuelta a la Argentina de la mano de Greta Van Fleet: se presentarán el próximo 30 de abril en el Campo Argentino de Polo por el 30 aniversario de su álbum The Black Album, el disco más vendido en la historia del heavy metal.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios