VACACIONES 2021 en Mar del Plata: dónde está el autocine, cuánto cuestan y cómo sacar las entradas

De cara a la temporada de vacaciones de verano 2021, Mar del Plata inaugura su primer autocine. Estará en un club en Parque Luro, tendrá capacidad para 60 vehículos y servicio de gastronomía al aire libre. Cuándo abre, cómo funciona y cuánto cuesta

El autocine llega a Mar del Plata antes de lo esperado. El 7 de noviembre será la primera función, en el playón de estacionamiento del Club Once Unidos, que está siendo adecuado con toda la tecnología para proyectar películas.

 

 

El estacionamiento del Club Once Unidos dará el marco para ver una película disfrutando también de gastronomía al aire libre desde la intimidad del auto con el grupo familiar, con amigos y cuidando los protocolos de salud y seguridad.

Contará con una pantalla Led de 9 x 5 metros y una capacidad para 60 autos. El sonido será transmitido por FM, siendo la primera experiencia de autocine en Mar del Plata en el marco de la pandemia de coronavirus

Ya se programaron fechas para dos fines de semana de noviembre: sábado 7 y domingo 8, más sábado 14 y domingo 15, con funciones a las 19:30 y a las 22:30.

 

 

Las funciones de las 19:30 tienen una programación pensada para compartir con los más chicos de la familia: ET, Parque Mágico, Un Amigo Abominable, Mi Villano Favorito 3.

En las funciones de las 22:30 se podrán ver Jurassic World, Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw, Yesterday (película con música de The Beatles) y Zoolander.

Las entradas ya están a la venta únicamente a través de la web articket.com.ar donde también se puede reservar el combo gastronómico. Las entradas cuestan $1500 y serán validadas al llegar con un escaneo del código QR.

 

 

La Feliz ya tuvo varias experiencias piloto de autocine, cuando se instaló una pantalla en la explanada del Museo MAR en el marco del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata desde 2018.

 

 

El Club Atlético Once Unidos fue fundado en 1940, tiene 6.000 socios y está ubicado en el corazón de Parque Luro, tradicional barrio residencial de Mar del Plata. Con una larga trayectoria vinculada al basquet, el vóley y el patín, su estadio cubierto es el segundo en importancia en La Feliz, después del Polideportivo Islas Malvinas.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Nombre