En mayo

Las mejores series y películas de Disney+ para mirar este finde XXL

Los lanzamientos más esperados incluyen el estreno de Cruella (solo disponible con Premier Access a $ 1050) y Star Wars: The Bad Batch, la serie original animada para celebrar el 4 de mayo, conocido entre los fanáticos como May the 4th be with you

En mayo y, con estrenos exclusivos todos los viernes, Disney+ redobla su apuesta por desplazar a Netflix como la plataforma de streaming de series y películas preferida de los argentinos.

Netflix made in Argentina: todas las mega producciones nacionales del segundo semestre

Los lanzamientos más esperados incluyen el estreno de la película Cruella (solo disponible con Premier Access a $ 1050) y la nueva temporada de la serie 'High School Musical: El Musical'. 

Pero además, con motivo de la celebración del Día de Star Wars, el 4 de mayo, llega Star Wars: The Bad Batch, la serie original animada de Lucasfilm exclusiva para Disney Plus.

1. CRUELLA - estreno 28 de mayo (con costo extra)

La ganadora del Oscar Emma Stone (por 'La La Land') protagoniza esta nueva película de acción real que retrata los primeros días rebeldes Cruella de Vil, una de las villanas más célebres del cine.

Ambientada en los años '70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, 'Cruella' sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños

Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Por un precio único y final de $ 1050 y durante un tiempo limitado, los suscriptores de Disney+ podrán contratar en la plataforma el acceso anticipado a través de Premier Access para ver 'Cruella'. 

El suscriptor que contrate Premier Access podrá disfrutar de la película tantas veces como lo desee en sus dispositivos compatibles, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el acuerdo de suscripción (y mientras la mantenga activa).

2. High School Musical: El musical (Temporada 2) /  14 de mayo

Los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar 'La Bella y La Bestia', se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competencia de teatro muy prestigiosa y también despiadada: se roban pelucas, se ponen a prueba lealtades y las baladas se cantan con la técnica belting

3. Star Wars: The Bad Batch / 4 de mayo

En el marco de #StarWarsDay, se estrena Star Wars:The Bad Batch: una nueva serie animada que sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo (que aparecieron por primera vez en 'Star Wars: la guerra de los clones'), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido. 

Los integrantes de El Gran Lote -una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones- tienen cada uno con cierta habilidad única y excepcional que los convierte en un escuadrón formidable.

La serie original animada de Lucasfilm exclusiva para Disney+ hará su debut el martes 4 de mayo con el estreno de un capítulo especial de 70 minutos. A partir del 7 de mayo se estrenará un nuevo episodio cada viernes.

Todas las series y películas para maratonear en mayo en Netflix

Además, por ser el Día de Star Wars, estará disponible contenido temático para disfrutar en familia: 

  • Lego Star Wars: All-Stars. Varias caras nuevas se unen a los icónicos héroes Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian, BB-8 y la general Leia.
  • Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker. Los Freemaker son unos hermanos chatarreros que tienen un taller de acopio y reparación en una estación espacial en el extremo más lejano del Imperio. Cuando el chico de 12 años, sensible a la Fuerza, Rowan Freemaker descubre el Sable Kyber, un antiguo artefacto con una poderosa conexión con los Jedi, su mundo se pone patas arriba. 
  • Star Wars: Rebels (cortos). El Imperio Galáctico refuerza su dominio mediante la opresión y el miedo, e impulsa a unos pocos valientes a resistirse. 
  • Star Wars: Fuerzas del destino. Historias nunca contadas de las heroínas del universo de Star Wars. Aparecen: Jyn Erso, la princesa Leia, Sabine Wren, Padmé Amidala y Ahsoka Tano.





Tags relacionados

Compartí tus comentarios