Todos los estrenos de Amazon Prime y HBO en octubre 2020: qué series y películas nuevas ver

Cuáles son los estrenos de Amazon Prime, HBO y HBO Go en octubre. Cuáles son las nuevas series, películas y documentales que llegan a las plataformas de streaming que compiten con Netflix. Se destaca The Undoing, de HBO, con Nicole Kidman y Hugh Grant.

Ya están confirmados (y disponibles) los estrenos de Amazon Prime, HBO y HBO Go en octubre 2020. En esta nota, el listado de todas las nuevas series, películas y documentales que llegan a las plataformas de streaming que compiten con Netflix. Se destaca The Undoing, de HBO, con Nicole Kidman y Hugh Grant.

    LOS ESTRENOS DE HBO EN OCTUBRE 2020    

THE UNDOING | Desde el 25 de octubre, 22hs.

Protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant, dirigida por Susanne Bier y creada por David E. Kelley, sigue a Grace y Jonathan Fraser, quienes están viviendo la vida que siempre desearon. Una noche, una muerte violenta y una secuencia de terribles revelaciones abre un abismo en sus vidas. En medio de un desastre público que se extiende y horrorizada por no seguir sus propios consejos, Grace debe deshacer su vida y crear una nueva para su hijo y su familia.

 

 

PIAZZOLA: LOS AÑOS DEL TIBURÓN | 13 de octubre, 22 hs.

“Piazzolla, los años del tiburón , el documental nominado al Latin Grammy 2019, revela por primera vez, los archivos del legendario bandoneonista Astor Piazzolla, abiertos por su hijo. Filmaciones caseras nunca vistas de la colección familiar, conciertos y grabaciones inéditas, junto a la mirada de su hijo Daniel Piazzolla y la voz de Astor en diálogos íntimos con su hija Diana. 

 

 

WILD CARD: THE DOWNFALL OF A RADIO LOUDMOUTH | 20 de octubre, 22 hs.

El documental muestra el ascenso y la caída de la celebridad radial de Nueva York, Craig Carton. A través de una serie de entrevistas con Carton, se revela cómo la secreta e insaciable adicción al juego del presentador deportivo de radio, financiada por un negocio ilícito de venta de entradas, de repente detuvo su carrera cuando fue arrestado por agentes del FBI y acusado de conspiración y fraude en 2017. 

 

 

DOLOR Y GLORIA | 9 de octubre, 20 hs. en HBO Mundi

Antonio Banderas protagoniza este poderoso e intimista filme de Pedro Almodóvar nominado al Óscar a Mejor Película Internacional. Completan el elenco Leonardo Sbaraglia, Penélope Cruz, Cecilia Roth, Nora Navas, Asier Etxeandia y Julieta Serrano. Salvador Mallo (Antonio Banderas) es un aclamado director de cine en su ocaso. 

 

 

PRUEBA DE FUEGO (TRIAL BY FIRE) | 16 de octubre, 20 hs. en HBO Mundi

Laura Dern encarna a una mujer que busca demostrar la inocencia de un preso condenado a muerte (Jack O'Connell). 

 

 

HARRIET | 30 de octubre, 20 hs. en HBO Mundi

La nominada al Oscar Cynthia Erivo interpreta a Harriet Tubman quien, atormentada por los recuerdos de aquellos que quedaron atrás, se arriesgó a ser atrapada y condenada a muerte al guiar a cientos de esclavos hacia su libertad. 

 

 

UN BUEN DÍA EN EL VECINDARIO (A BEAUTIFUL DAY IN THE NEIGHBORHOOD) | 3 de octubre, 22 hs.

Tom Hanks es Mr. Rogers en este filme basado en la amistad real entre el mítico presentador de televisión y el periodista Tom Junod. Cuando el periodista Lloyd Vogel (Matthew Rhys) recibe la misión de indagar en la figura de Rogers, la amabilidad y decencia de éste superan el cinismo de Lloyd, obligándolo a examinar su propia vida

 

 

HUÉRFANOS DE BROOKLYN (MOTHERLESS BROOKLYN) | 10 de octubre, 22 hs.

Edward Norton dirige, escribe y protagoniza la historia de Lionel Essrog, un detective privado con síndrome de Tourette que busca resolver el asesinato de su único amigo, Frank Minna (Bruce Willis). Con escasas pistas, pero con una mente obsesiva, Essrog hace la transición del inframundo a las altas esferas de Nueva York.

 

 

GRETA |17 de octubre, 22 hs.

Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz protagonizan este thriller sobre una joven que se ve acosada por una solitaria viuda francesa.

 

 

AVES DE PRESA (BIRDS OF PREY) | 24 de octubre, 22 hs.

Margot Robbie retoma el rol de Harley Quinn en una historia tan retorcida y alocada que solo la misma Harley puede contar

 

 

RICHARD JEWELL | 31 de octubre, 22:00hs.

Clint Eastwood cuenta la historia del guardia de seguridad Richard Jewell, principal sospechoso de un atentado que él mismo evitó.

 

 

  LOS ESTRENOS DE AMAZON PRIME EN OCTUBRE 2020    

THE RENTAL - 1 de octubre

El debut como director de Dave Franco,cuenta los acontecimientos de cuando Charlie, su esposa Michelle, el hermano de Charlie, Josh, y la novia de Josh, Mina, deciden rentar una casa con vista al mar para una escapada de fin de semana. Después de que la solicitud de Mina para rentar la casa es rechazada sin ningún motivo, Charlie envía una y es aceptada. Al llegar a la propiedad remota, el grupo se encuentra con el misterioso dueño de la propiedad, Taylor. Este regresa más tarde para dejar un telescopio para que lo use el grupo, lo que alarma a Mina. El grupo se instala y rápidamente queda claro que alguien está observando a los invitados desprevenidos. Lo que debería haber sido un viaje de fin de semana de celebración se convierte en algo mucho más siniestro.

 

 

BLACK BOX / 6 de octubre

Después de perder a su esposa y su memoria en un accidente automovilístico, un padre desesperado por volver a ser él mismo y criar a su hija, se somete a un agonizante tratamiento experimental que lo lleva a cuestionarse quién es realmente.

 

 

THE LIE

Cuando su hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, dos padres desesperados intentan encubrir el horrible crimen, llevándolos a una complicada red de mentiras y engaños.

 

 

HAUNT / 8 de octubre

Un grupo de amigos en Halloween se encuentra con una casa embrujada "extrema" que promete alimentarse de sus miedos más oscuros. La noche se vuelve mortal cuando se dan cuenta de que algunas pesadillas son reales.

 

 

PENNY DREADFUL CITY OF ANGELS / 23 de octubre

1938 en Los Ángeles es una época y un lugar profundamente permeado de tensión social y política. Cuando un espantoso asesinato conmociona a la ciudad, el detective Tiago Vega y su socio Lewis Michener se ven involucrados en una historia épica que refleja el valioso pasado de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones del folclore mexicano-estadounidense, hasta las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el auge de la evangelización por radio. 

 

 

UTOPIA / 30 de octubre

Un grupo de fans de los comics se conoce en línea y comparte su obsesión por uno aparentemente de ficción, llamado “Utopia . Juntos, desentierran significados ocultos dentro de las páginas que predicen amenazas para la humanidad. Se dan cuenta de que no son solamente indicios de una conspiración; son peligros reales que están ocurriendo en el mundo ahora. El grupo emprende una aventura peligrosa, llevándolos cara a cara con el famoso personaje central del comic, Jessica Hyde, quien se une a su misión de salvar al mundo mientras guarda secretos propios.

 

 

DETRÁS DE LA MONTAÑA

Miguel es un hombre joven y solitario cuya vida cae en una rutina monótona que implica trabajar en una oficina pública como mecanografista, cuidar a su madre y soñar con Carmela, una de sus clientas habituales que regresa todos los días para escribir una nueva carta a su novio. Un día, esta burbuja "perfecta" de insatisfacción desaparece cuando encuentra a su madre muerta en el suelo con una carta en la mano dirigida al padre que los abandonó. Este trágico hecho lo obliga a enfrentarse a un pasado que había ignorado y lo lleva a tomar la decisión de buscar a su padre con la intención de asesinarlo.

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Estrenos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.