Todo sobre el Lollapalloza 2020: fechas, promociones y precio de las entradas

El festival vuelve al Hipódromo de San Isidro para su séptima temporada, con nuevas propuestas y una alianza exclusiva para verlo vía streaming

El festival que ya trajo a Metallica, Red Hot Chili Peppers, Eminem, The Strokes, Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, The Killers, The Weeknd, Arcade Fire, Florence And The Machine, entre otros artistas vuelve para festejar su séptima edición los próximos 27, 28 y 29 de marzo, con 5 escenarios y más de 100 bandas.

 

Los Early Bird, (abono para los 3 días del festival) estarán a la venta a partir del  miércoles 3 de julio a las 10 AM con un precio de $3.600 + Service Charge y se pueden adquirir a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados de AllAccess.com.ar. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 (abono para los 3 días del festival) a $4.990 + Service Charge y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta. Además, los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander del 3 al 9 de julio inclusive o hasta agotar stock de 120.000 entradas, equivalentes a 40.000 abonos generales. Con Club Personal vas obtener un 15% de descuento en la compra de tus entradas hasta agotar stock de 5.000 abonos generales.

El día 3 de julio el único punto de venta habilitado será La Rural (frente a Plaza Italia) en el horario de 10  a 21 hs. y se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona. Desde el próximo 4 de julio el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) se sumará como punto de venta.

Para la séptima edición del festival, Lollapalooza Argentina tendrá a Flow Music Experience como Main Sponsor. Además, de la posibilidad de acceder en exclusiva al recital vía streaming, la nueva alianza contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

La gastrononomía tendrá su lugar protagónico que sorprenderá con propuestas nacionales e internacionales. Las jornadas son largas y llenas de movimiento, por lo cual es fundamental mantenerse bien hidratado y alimentado con la mejor calidad y variedad. La arte y la moda estarán presentes con las intervenciones de artistas destacados y las últimas tendencias a nivel mundial. En las ediciones anteriores han participado exponentes del arte como: Marta Minujín, Pablo Reinoso, Cinthia Kohen, Matias Duville, Gachi Ghasper, entre otros.

Temas relacionados
Más noticias de Lollapalooza
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.