This is Us temporada 5 en Fox: cuándo es el estreno del nuevo capítulo, qué pasa con los canales de deportes en Disney+ y Star Plus

Tras la llegada de Disney+ Plus a la Argentina, la compañía líder en entretenimiento anunció que las señales de series como This is Us temporada 5 y películas de Fox cambian para ser transmitidas por Star+, el servicio de streaming con el que pelea con Netflix. Qué pasará con Fox Sports y las otras señales deportivas

Después del esperado y exitoso lanzamiento de Disney+ en la Argentina y la región, llegó el plus: el anuncio del desembarco de la plataforma Star+, que se suma a la pelea del gigante del entretenimiento contra Netflix, el gigante del streaming. Ahora, Disney Latin America confirmó que a partir de 2021 la marca Star será el nuevo nombre que definirá su oferta de entretenimiento general, actualmente contenida en los canales Fox para el público de América latina, especialmente dirigida a hombres y mujeres de 18 a 49 años.

   

"Star llegará a Latinoamérica para seguir ofreciendo el mejor contenido de entretenimiento general de los canales lineales Fox que, a partir de febrero, cambiarán su nombre a Star. De este modo, Star continuará el legado de éxito de Fox ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes. The Walt Disney Company Latin America ratifica así su misión de alcanzar con contenidos relevantes a todos los segmentos y audiencias en toda la gama del entretenimiento audiovisual", comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

   

Así, a partir del próximo febrero, los canales de entretenimiento Fox serán relanzados con nuevo nombre e imagen:

  • Fox Channel será Star Channel
  • Fox Life será Star Life
  • Fox Premium será Star Premium
  • Fox Premium Movies será Star Hits
  • Fox Premium Series será Star Series
  • Fox Premium Action será Star Action
  • Fox Premium Comedy será Star Comedy
  • Fox Premium Family será Star Fun
  • Fox Premium Cinema será Star Cinema
  • Fox Premium Classics será Star Classics

 

 

Series como Los Simpson, The Walking Dead y This is Us  y las películas más taquilleras de los canales Fox  continuarán en la programación de Star.

En el caso de This is us, está confirmado que el estreno del nuevo capítulo de la temporada 5 es el miércoles 6 de enero de 2021, a las 23 (hora argentina). Así, continúa la historia familiar más aclamada de 2020 con un nuevo episodio que continúa indagando en la enfermedad de Rebecca, el distanciamiento entre Kevin y Randall, la relación de Kevin y Madison y el nacimiento de sus gemelos, y el proceso de adopción del segundo hijo de Kate y Toby.

   

En cuanto a las señales deportivas de Fox, Sports y Premium, todavía no hay anuncios, quizás debido a que la fusión en este aspecto ha sido objetada en varios países.

Previamente, ya la compañía había insinuado la decisión, cuando la plataforma Fox Play informó a sus usuarios que eliminará su aplicación para iOS, Android y Smart TV a partir del 31 de diciembre.

Disney adquirió 21st Century Fox por u$s 71.300 millones en marzo de 2019, lo que se consideró una de las operaciones en el marco del mundo del negocio del entretenimiento más grandes de la historia.

 

 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios