This is Us temporada 5: cuándo, dónde y a qué hora ver el primer capítulo en la Argentina, qué va a pasar con los Big Three del estreno de Fox Premium

Llegó a Fox Premium el estreno de la temporada 5 de This is Us, con un capítulo doble que cumplió con la expectativa de sus fans: comenzar a dar respuesta a qué pasa con los Big Three, como se conoce a los personajes de los hermanos Kevin, Randall y Kate. Por qué es la serie furor en la Argentina

La espera terminó. Llegó el estreno de la quinta temporada de This is Us, la multipremiada serie de Fox Premium, que volvió con un capítulo doble. Después de largos meses, de un impasse en las grabaciones a causa de la pandemia de coronavirus y una cuarentena  en la que muchos espectadores aprovecharon para ponerse al día con las múltiples historias que confluyen en la familia Pearson, llegó el momento de saber qué pasa con los personajes conocidos como los Big Three.

 
 

This is Us es la extraordinaria historia de una familia igual de excepcional: la de Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore), sus hijos biológicos mellizos Kevin (Justin Hartley) y Kate (Chrissy Metz), y su hijo adoptivo Randall (Sterling K. Brown), nacido el mismo día que sus hermanos.

 
 

En la serie –como en la vida misma- se suceden los momentos de luces y sombras, en una trama que combina la postal de la familia perfecta con temáticas como la desigualdad, el racismo, las adicciones, los abusos, las enfermedades, los trastornos alimenticios y las secuelas psicológicas que dejan determinadas situaciones.

 

 

 

Por lo tanto, es especialmente fácil sentir empatía por sus protagonistas, sus reacciones y su forma de ver el mundo y relacionarse con el resto de los miembros de la familia.

 
 

Quienes aún no la vieron deben saber que esta serie probablemente sea una de las más ambiciosas de los últimos tiempos y también una de las más desafiantes para sus actores y actrices. Lejos de los efectos especiales y de las súper-producciones, lo que verdaderamente define a la historia de los tres hermanos -Kevin, Randall y Kate- es el factor humano.

 
 

A excepción de las escenas de la niñez y la adolescencia de los Big Three, es el mismo elenco el que interpreta los papeles de los diferentes miembros de la familia durante los distintos momentos de su vida. Y aún en aquellas etapas en las que se recurre a otros actores y actrices, el parecido es asombroso. Por lo tanto, la sensación que provoca ver la evolución de los personajes de la familia Pearson desde la niñez hasta la adultez convierte la experiencia televisiva en mucho más que un entretenimiento: hay un involucramiento emocional porque todos sus protagonistas son verdaderamente entrañables.

 
 

Con 18 episodios que dejaron a sus seguidores con ganas de más, la emisión de la cuarta temporada finalizó el 24 de marzo de este año. Y si bien se esperaba que el estreno de la quinta entrega llegara pronto, con motivo de la pandemia su grabación se detuvo y se reanudó en septiembre.

 

¡La familia Pearson no para de crecer! Si no sabes quién es quién, aquí te traemos un recordatorio.#ThisIsUs, quinta temporada, ESTRENO 28 de octubre con episodio doble. Solo por #FOXPremium

Temporadas completas disponibles en la app de FOX https://t.co/saG9nennoD pic.twitter.com/O8oG0eDeNC

— FOX Premium (@FOXPremiumLat) October 19, 2020
 

Finalmente, a través del canal Fox Premium Series, se podrá ver en la Argentina la nueva y quinta temporada, que permitirá esclarecer algunos de los interrogantes alrededor de los Big Three.

 

 

Anticipándose al estreno, los ráilers que circularon en las redes en los últimos días generaron aún más ansiedad en torno al futuro de los Pearson. Por un lado, uno de los aspectos que no pasan desapercibidos es que la serie toma elementos y sucesos de la actualidad para incorporar a la trama, como la pandemia (se los ve usando el tapabocas en distintas escenas) y el movimiento antirracista Black Lives Matters, que si bien empezó en 2013 sacudió este año a los Estados Unidos luego del asesinato de George Floyd en Mineápolis.

Por otro lado, en lo que respecta a la trama en sí, los avances permiten ver escenas que son claves en la vida de la familia: el cumpleaños de 40 de los hermanos que encuentra a Kevin y Kate festejando por primera vez lejos de Randall, la noticia de que Kevin se convertirá en padre y su relación amorosa con Madison, y el esperado reencuentro de los Big Three.

 
 

Esta noche, algunos de los interrogantes encontrarán respuesta y muchos otros continuarán profundizándose. Sin embargo, de algo podemos estar seguros: si la vida les da limones, por más agrios que sean, los Pearson continuarán haciéndonos a todos una dulce limonada.      

 

 

Temas relacionados
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.