Espectáculos

Se hartó Telefe y las autoridades tomaron una lapidaria decisión contra este programa, ¿cuál es?

Uno de los canales más importantes de la televisión argentina decidió dar de baja una novela por problemas de recaudación. ¿De cuál se trata?

En esta noticia

Durante varios años, Telefe se ubicó como uno de los canales líderes de la televisión argentina por encabezar los índices de audiencia gracias a sus contenidos atractivos y destinados a la familia. Sin embargo, el canal cancelará una importante telenovela debido a problemas de financiación.

A pesar del éxito de Gran Hermano en el canal familiar, parece haber un proyecto pendiente que no es muy lucrativo para la señal liderada por Guillermo Pendino. Según informó La Pavada de Diario Crónica, Telefe decidió cancelar la serie que esperaban producir desde hace dos años para decepción de los actores confirmados. 

¿Qué novela canceló Telefe?

La protagonista de la telenovela sería la famosa actriz uruguaya Natalia Oreiro, quien no logró los ratings esperados en 2022 con "¿Quién es la máscara"? Si bien el canal parecía apostar otra vez por su presencia en la telenovela, al final no cumplió con el plan por falta de presupuesto. 

Aunque sabiendo que el proyecto estaba programado para la segunda mitad de este año y ya contaba con contratos firmados, el canal decidió apostar por los reality shows y dejar de lado la producción de telenovelas. A raíz de esto, Natalia Oreiro no se pronunció ante los medios al respecto y cumple con sus compromisos laborales en su país. 

¿Quién es la máscara? el fallido gran show musical de Telefe con Natalia Oreiro 

Hacia el final de "¿Quién es la máscara?", cuando Brillo fue definido como el ganador del ciclo y Nieves y Therry se quitaron las máscaras, el programa se mantuvo en 10.5, un puntaje alto en comparación con las últimas semanas, pero bajo en comparación con los últimos éxitos de Telefe. 

Lo cierto es que, con los buenos números de Gran Hermano, Telefe se aseguró una nueva temporada del reality en proceso de casting de concursantes y anunció el pronto estreno de Got Talent, un show de talentos británico que tendrá versión local con la conducción de Lizy Tagliani y un jurado compuesto por Abel Pintos, "La Joaqui", Florencia Peña y Emir Abdul.

Temas relacionados
Más noticias de Telefe

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.