Susana vendió su chacra en Punta del Este por un precio insólito

La casona imita la arquitectura de un rancho californiano, pero nunca enamoró a la diva argentina, quien la puso en venta hace 5 años por u$s 12 millones. Cuál fue le precio final que pagó el empresario argentino que la compró

Después de más de cinco años de intentar vender su chacra La Tertulia en Uruguay, Susana Giménez al fin logró su objetivo. Y por una cifra millonaria:  u$s 4.600.000. 

El comprador fue un empresario argentino, según el diario El Observador de Uruguay. El precio de venta original era u$s 12 millones pero con el paso de los años la cotización bajó: primero a u$s 10 millones y luego a u$s 4 millones. 

La casa tiene 1.200 metros cuadrados y está ubicada a 15 kilómetros de Laguna Garzón y a 60 kilómetros de Punta del Este. 

Llamativamente, ese resultó ser uno de los principales problemas a la hora de vender la propiedad, que Susana empezó a construir en 2013 y nunca terminó de adoptar como su casa en la costa uruguaya

El increíble circuito de playas secretas y lagos escondidos en Bariloche


La chacra, localizada en la cima de una colina, fue construida con piedras del lugar; las paredes están recubiertas de madera y los pisos son de cemento alisado; mientras que para los pisos de las galerías se usaron ladrillos, siguiendo criterios de arquitectura sustentable para respetar el predio de 110 hectáreas.

Rodeada de un entorno natural, la casa tiene 800 metros cuadrados cubiertos más 400 m2 entre galerías y patios. Cuenta con 6 dormitorios en suite, amplios livings y varios espacios para el rélax, como una pileta de roca natural.

La construcción, que recrea los ranchos californianos, posee una sola planta pero tiene varios desniveles que acompañan la ondulación del terreno

Pese a sus encantos, La Tertulia nunca enamoró a Susana Giménez, quien prefiere usar La Mary como residencia en el país vecino. Está ubicada a la altura de la parada 25, también en Punta del Este.

Es una propiedad aislada, lo cual le garantiza privacidad. En un terreno de 8 hectáreas, la casona tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados, está rodeada de abundante vegetación, y está valuada en u$s 15 millones


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios