ASTROLOGÍA

Superluna de Esturión: ¿cuándo verla y cómo afecta a los signos del zodiaco?

El evento astronómico ocurrirá este jueves 11 de agosto y será la octava Luna que se producirá en el mes. ¿A qué hora verla en Argentina y cómo afecta al plano astrológico?

La Luna de Esturión estará presente este 11 jueves de agosto y será la octava que se producirá en lo que va del 2022. En tanto, se pueden observar hasta 12 lunas llenas en cielos de todo el mundo

¿Qué es la Súper Luna del Esturión?

La super Luna del Esturión fue llamada así por los antiguos pueblos nativos del hemisferio norte ya que cazaban el pez esturión durante el mes de agosto. El esturión es un pez grande y solía habitar en los ríos de América del Norte. Actualmente, está en peligro de extinción en 19 de los 20 estados de EE.UU.

¿Cuándo ver la Súper Luna del Esturión?

La Superluna de Esturión será la última luna llena de agosto y del año 2022. El evento astronómico se podrá disfrutar el 11 y 12 de agosto. El 12, la Luna podrá verse más grande y brillante en el cielo.

 Para ver este evento astronómico, los especialistas recomiendan buscar lugares en lo que no haya contaminación lumínica.

Pez Esturión. 

Afortunados: estos son los 5 signos que más atraen el dinero

¿Qué vino va mejor para cada signo? Así es el curioso taller que lo revela

Luna del Esturión: ¿a qué hora se podrá ver?


  • Argentina: a las 23:35 p.m horas.

¿Qué es la Luna Llena?

La luna llena puede verse cuando el planeta está posicionado con el Sol. El cuerpo celeste no tiene luz propia, de modo que refleja la luz solar.

Su recorrido orbital alrededor del planeta Tierra tiene una duración de 27,3 días, lo que se conoce como ciclo lunar o mes sideral.

Luna de Esturión: ¿cómo afecta a los signos del zodiaco?

En el plano astrológico, la luna llena estará en Acuario y el Sol en Leo, su signo opuesto. La Luna de Esturión ocurre en la temporada de Leo y da paso para continuar con las metas personales.

Acuario es un signo de aire y su opuesto se caracteriza por ser rebelde y generará "salir de la zona del confort". Por otro lado, ayudará a hacer cambios en la forma de pensar, accionar.

Signos del zodiaco. Fuente: (Pixabay). 

Luna del Esturión en Aries

Las personas nacidas bajo este signo de fuego activarán su área social, se acercarán más a sus amistades y conocerán nuevas personas. Incluso, van a querer incorporar conocimiento en el área de tecnología.

Luna de Esturión en Tauro

La Luna Llena generará más visibilidad en el área profesional de Tauro, ya que los jefes observarán su capacidad para llevar nuevos desafíos. Además, invitará a ser cauteloso a la hora de relacionarse en la empresa o compañía de la que sea parte.

Luna de Esturión en Géminis

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco podrán seguir creciendo en todas sus áreas de su vida, debido a que la Luna los ayudará a buscar nuevas metas. Además, les llamará la atención todo lo que resulte exótico y llegue fuera de su vida.

Luna de Esturión en Cáncer

Las personas pertenecientes a este signo de agua encararán de manera intensa todo lo que lleven a cabo. La curiosidad formará parte de su personalidad y lo mejor que pueden hacer es seguir su intuición.

Superluna de Ciervo: los signos del zodiaco que se verán beneficiados en salud, dinero y amor en esta semana

Astrología: los tres signos más celosos del zodíaco chino con los que es muy difícil mantener una relación sana

Luna de Esturión en Leo

La luna llena es opuesta a Leo, lo que generará que trabaje más con su pareja o los socios. Deberá ver la comunicación y relación amorosa más que otros. En caso de que estén solteros, conocerán a alguien nuevo en los próximos días.

Luna de Esturión en Virgo

La Luna llena en Virgo influirá en el terreno laboral. Tendrán la posibilidad de cambiar y atraer nuevos modos de actuar en todos sus ámbitos. Además, será ideal para comenzar nuevas formas de nutrición.

Luna Esturión en Libra

Este evento generará que las personas nacidas bajo este signo renueven energía. Estarán muy positivos y crearán nuevos proyectos para llevar a cabo en lo que va del 2022. Además, aprovecharán para vivir momentos únicos con la familia.

Luna Esturión en Escorpio

La Luna llena favorecerá a Escorpio en el hogar. La familia será una de tus prioridades y renovarán el ambiente en donde más pasan tiempo. Este signo deberá cambiar objetos que ya lleven mucho tiempo en ese lugar.

Luna Esturión en Sagitario

La Luna llena los ayudará a incursionar en el mundo de las redes sociales y el mundo tecnológico. Además, este momento será genial para que cambien sus celulares y dispositivos tecnológicos.

Luna Esturión en Capricornio

Este evento ayudará a observar todas sus capacidades en todos sus ámbitos personales. Serán buenos y rápidos para llevar a cabo todas las tareas. Además, administrarán mejor su economía.

Luna Esturión en Acuario

La Luna Llena en Acuario les traerá más sensibilidad y será ideal para inspeccionar sus formas de actuar con su círculo social. Estarán conectados con su madre y recordarán cosas del pasado que resolverán pensando en el hoy.

Luna Esturión en Piscis

Las personas nacidas bajo este signo de agua, estarán conectadas con ellas mismas más que nunca. Los mejores ejercicios que pueden hacer son yoga o algún deporte que les apasione, para relajarse un poco de la rutina diaria.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios