ESTRENOS

Stranger Things 4, El Marginal 5 y más series de Netflix para mirar sí o sí en mayo

Entre lo mejor de mayo, Netflix estrena la cuarta temporada de Stranger Things y la quinta -y última- de El Marginal. ¿Cuándo se estrenan?

Netflix comienza el mes de mayo con grandes y esperados estrenos de series. Entre lo más destacado que este mes llega a la plataforma de streaming se encuentran la cuarta temporada de Stranger Things, que llega el viernes 27, y la quinta -y última-temporada de El Marginal, que se podrá ver a partir del miércoles 4 de mayo.

Netflix, que por primera vez en una década perdió suscriptores, reveló la lista de estrenos de mayo, tal como lo hace cada principio de mes. A continuación, una selección con las 7 series más destacadas y cuándo se pueden ver.  

El drama criminal basado en un caso real que estremece a todos en Netflix: la historia del secuestrador de Cleveland

La miniserie que dura 5 capítulos y está entre lo más visto de Netflix

1. El marginal: Temporada 5 (4 de mayo)

La apasionante historia de Pastor, los Borges y Antín llega a su fin con mucha adrenalina, suspenso y emoción. En la temporada final de El Marginal, Miguel busca redimirse tras las rejas, Diosito afronta el mundo exterior, y un culto podría ser la ruina de Puente Viejo.

Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, ambos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus actos y reparar los daños del pasado.

Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del "renovado" director, Sergio Antín.

2. Bienvenidos a Edén (6 de mayo)

Un grupo de jóvenes asiste a una exclusiva fiesta en una isla remota. Pero lo que allí les espera está lejos de ser paradisíaco. La serie contará con el regreso de la cantante mexicana Belinda a la actuación

3. 42 días en la oscuridad (11 de mayo)

Un thriller policial inspirado en hechos reales sobre la lucha de una mujer para dar con el paradero de su hermana desaparecida. 42 días en la oscuridad está basada en un caso real, la desaparición de Viviana Haeger en Puerto Varas, cerca de Puerto Montt en Chile, en 2010. Su estreno será el 11 de mayo.

Aline Küppenheim será Verónica Montes, quien desaparece de su hogar sin dejar rastros. Su hermana Cecilia (interpretada por Claudia Di Girolamo) comenzará entonces la pesquisa, que se convertirá en un misterio cada vez más complejo y tortuoso.

4. El abogado del Lincoln (13 de mayo)

Tras un accidente, el abogado de Los Ángeles Mickey Haller vuelve a poner en marcha su carrera -y su icónico Lincoln- con un caso de homicidio. En esta serie, basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, tendrá diez episodios de una hora que estará basado en el segundo libro de la saga, 'El veredicto' ('The Brass Verdict'), en el que el abogado sobre ruedas tiene que defender a un famoso productor de Hollywood, acusado de asesinar a su mujer y al amante de ésta. 

5. ¿Quién mató a Sara?: Temporada 3 (18 de mayo)

En la temporada final, enemigos se convierten en aliados y Álex obtiene respuesta a la pregunta que lo ha atormentado por años: ¿qué sucedió con Sara?

6. Love, Death & Robots (20 de mayo)

Netflix estrena una nueva serie de animación bajo la dirección de David Fincher y Tim Miller (Deadpool), titulada Love, Death & Robots (Amor, Muerte y Robots). La serie mezcla géneros como la ciencia-ficción, la fantasía, el terror y la comedia. Concebida como una antología para el público adulto, serán 18 episodios de entre 5 y 15 minutos, cada uno de los cuales relatará una historia diferente.

7. Stranger Things: Temporada 4 Volumen 1 (27 de mayo)

La cuarta temporada de Stranger Things tiene fecha de estreno en Netflix: 27 de mayo. La oscuridad regresa a Hawkins justo para el receso de primavera, con una fresca dosis de terror, recuerdos perturbadores y la amenaza de una guerra.

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

La nueva temporada estará dividida en dos partes: El volumen 1 estará disponible en la plataforma el 27 de mayo, mientras que el volumen 2 se subirá a nivel global el 1º de julio. 


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios