SHOW BIZ

Fin de semana de locos con las semifinales de la Copa de la Liga, Castaño vs Charlo y la entrega de los Martin Fierro

Entrenido fin de semana para dusfrutar por televisión con diferentes eventos deportivos y de espectáculos

En sendos partidos que prometen, este fin de semana se juegan las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. 

Boca y Racing abrirán la serie el sábado cuando se enfrenten en el estadio de Lanús desde las 17 hs. El encuentro contará con el arbitraje de Facundo Tello, mientras que Diego Abal será quien estará a cargo de comandar el VAR y tendrá la televisación de TNT Sports y ESPN Premium.

El pase del año: Kun Agüero firmó con Disney un contrato para "jugar" en ESPN, Disney+ y Star+

La otra semifinal entre Argentinos y Tigre, que dio el golpe al eliminar a River en el Monumental, se jugará el domingo a las 16, con Andrés Merlos como encargado de impartir justicia y Héctor Paletta en la tecnología. También con televisación de TNT Sports y ESPN Premium.

Por otra parte, otro evento que aparece como atractivo para los fans del deporte, es el choque entre el argentino Brian Castaño y el estadounidense Jermell Charlo. Castaño, campeón superwelter OMB, y Charlo, titular AMB, CMB y FIB de la categoría, disputarán la corona unificada de las 154 libras (69,853 kilos) el sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, Los Ángeles.

La FIFA lanza su propio Netflix con series, documentales y partidos en vivo, pero gratuito 

La pelea será revancha de la que sostuvieron el 17 de julio de 2021, en el AT&T Center de San Antonio, Texas, que finalizó con un controversial fallo de empate que pareció favorecer al pugilista local. Se podrá ver por TyC Sports (Boxeo de Primera) y ESPN 2 (ESPN Knockout), a eso de la medianoche.

Además, este fin de semana es noche de premiaciones y espectáculo. Es por un lado este domingo desde las 19.30 hs. vuelven los Premios Martín Fierro. Con la conducción de Marley y la presencia de grandes figuras, la celebración reunirá a 650 invitados en el Hilton Buenos Aires. En su 50° edición, la esperada entrega que premiará a la producción 2021 podrá verse por Telefe, MiTelefe y Pluto TV

Y como si esto fuera poco, el domingo se lleva a cabo también una nueva edición de los Billboard Music Awards. La gala será transmitida por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original), a partir de las 21 hs. desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y contará con las presentaciones de grandes artistas como Burna Boy, Latto, Megan Thee Stallion, Rauw Alejandro y Red Hot Chili Peppers. En tanto, que desde las 19.30, E! Entertainment ofrecerá la Alfombra Roja.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios