Rolling Stones estrenan serie: dónde ver Extra Licks

The Rolling Stones lanzaron una serie online con imágenes inéditas de algunos de los conciertos más memorables de la banda. Dónde ver Extra Licks

En medio de la campaña mundial #QuedateEnCasa por la pandemia de Covid-19, la banda Rolling Stones lanzó una serie semanal titulada 'Extra Licks!' en su canal oficial de YouTube.

 

 

Estrenos de Netflix: qué ver en mayo 2020 además del estreno de Billions, serie popular y qué serie ver

Cuáles son los estrenos de Netflix en mayo. Entre lo nuevo de Netflix este mes está la nueva temporada de Billions. Qué ver en Netflix: un especial de Jerry Seinfeld, la miniserie argentina Casi feliz, con Sebastián Wainraich y una película con Luisana Lopilato

 

Cada largometraje, disponible digitalmente por primera vez, aparecerá como un estreno de YouTube, incluyendo imágenes inéditas de 6 conciertos a lo largo de su carrera, incluidas las actuaciones del Voodoo Lounge Tour de 1994 y el Ole! Tour de América Latina de 2016.

Esta serie, resultado de la  asociación entre The Rolling Stones y Eagle Rock Entertainment, se transmite exclusivamente en YouTube desde el domingo 3 de mayo . 

 

Esta publicación será la primera de una serie de 6, anunciadas de manera formal por la banda en sus redes oficiales, con un estreno semanal cada domingo.

Además, en la plataforma también se puede ver la última gira realizada por la banda por América latina, que incluye los shows realizados en febrero de 2016 en Argentina en el Estadio Ciudad de La Plata.

La banda, integrada por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Woon y Charlie Watts, acaba de  lanzar 'Living in a ghost town': su primera canción en 8 años, creada y grabada entre Los Ángeles y Londres durante el aislamiento.

La canción fue lanzada con un video musical que se estrenó exlusivamente en YouTube y supera las 4 millones de visitas hasta la fecha.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Rolling Stones
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.