Ricardo Fort, la serie: cuándo se estrena la serie El Comandante, quién actúa

A 7 años de la muerte del mediático empresario Ricardo Fort, sus hijos Marta y Felipe vendieron los derechos para una miniserie sobre la vida del heredero de Fel-Fort. Con estreno previsto para 2021, se va a filmar en los Estados Unidos y Miami

El 25 de noviembre de 2020 se cumplieron 7 años de la muerte del empresario Ricardo Fort. Ahora, sus hijos, Marta y Felipe, confirmaron la venta de los derechos para que se filme El Comandante, una miniserie basada en la vida del heredero del imperio del chocolate Fel-Fort. El estreno está previsto para 2021.

El día de su partida, a la temprana edad de 45 años, coincide con el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el gran ídolo del fútbol argentino y mundial, cuya vida también será eje de una serie oficial, con el guión aprobado por El 10, que podrá verse el año que viene por Amazon Prime.

   

La productora 20/20 Films, dirigida por Patricio Álvarez Casado (que tiene en su portfolio éxitos del circuito independiente como El último Elvis, La calle de los pianistas y Animal), llevará la intensa, tumultuosa, polémica y mediática vida del también cantante, bailarín y actor a la pantalla chica. 

 

 

 

“Mi papá fue un artista muy pasional. Pero el Ricardo que todos conocieron en la tele no era la misma persona sensible que nos crió a mi hermano y a mí. Él se merece que lo muestren cómo era en realidad: alguien que dio mucho amor mientras luchaba por concretar sus sueños , declaró Marta Fort. 

Según Felipe, “este proyecto es una forma de agradecerle a mi papá todo lo que hizo, incluso más allá de nosotros. No quiero que se olviden de él, y creo que la mejor manera de lograrlo es contando lo que nunca se supo sobre su vida .

 
 

El Comandante se filmará durante el primer semestre de 2021 en la Argentina y los Estados Unidos. 

“20/20 FILMS es una productora impulsada por el deseo de aportar una mirada propia a los proyectos", definió Álvarez Casado, que también compró los derechos de Libertad Divino Tesoro,  la biografía oficial de Luca Prodan escrita por Oscar Jalil. Y de dos de los cuentos del popular Hernán Casciari (La estrategia del banderín y Una alarma inesperada), proyectos que están ya en pleno desarrollo.

 

 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios