Streaming

Raya y el Dragón, uno de los tanques del cine que llegan a Disney+ en abril

Mientras Netflix estrenará la segunda temporada de "Luis Miguel, La Serie", Disney+ anunció la película "Raya y el último dragón" -sin costo extra para suscriptores- y HBO las series The Nevers y Mare of Easttown.

Empieza un nuevo mes y las plataformas de streaming adelantan cuáles son sus estrenos más destacados de abril. Mientras Netflix estrenará la segunda temporada de "Luis Miguel, La Serie", Disney+ anunció la película "Raya y el último dragón" y dos nuevas series originales. Al mismo tiempo, HBO y HBO GO presentará películas y series exclusivos de su plataforma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Cronista Comercial (@diariocronista)


Los estrenos de Disney+ en abril

Con novedades todos los viernes, Disney+ presenta contenidos nuevos y exclusivos para la plataforma, entre los que se destacan la película "Raya y el último dragón" -para todos los suscriptores sin un precio incremental- y las series "Big Shot: Entrenador de élite" y "National Geographic: Los ciclos de la Tierra".

Raya y el último dragón - 23/4

Tiempo atrás, en el fantástico reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como Los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a Los Drunn. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Big Shot: Entrenador de élite - 16/4

Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full House) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera de la cancha.

National Geographic: Los ciclos de la Tierra - 16 de abril

Los ciclos de la Tierra lleva a los espectadores a un viaje como ningún otro, pues los transporta a una amplia variedad de rincones coloridos y relajantes del mundo. El público viaja a glaciares celestes, desiertos áridos, selvas frondosas y metrópolis vibrantes para escaparse de la cacofonía de la vida cotidiana. Cada "ciclo" brinda a los espectadores una oportunidad de relajarse y renovarse, mientras el sonido de la música y del mundo natural los inunda.

El Reino de la Ballena Azul - 2 de abril

La ballena azul es de los animales más grandes de la Tierra, pero es difícil de encontrar o rastrear. Incluso desconocemos algunos de los lugares donde dan a luz. Únete a científicos que emprenden una misión revolucionaria para identificar y marcar a ballenas que migran de California a un punto conocido como el Domo de Costa Rica y descubre imágenes inolvidables y nuevas perspectivas. 

Photo Ark - Segunda temporada - 23 de abril

Esta serie de historia natural acompaña a Joel Sartore, fotógrafo de National Geographic, en su extensa misión de fotografiar algunos de los animales más raros del mundo. Las impresionantes tomas de estudio de más de 5 000 especies componen Photo Ark, el proyecto que Joel lleva adelante hace 25 años para documentar animales antes de su extinción.

Greta: El futuro es hoy - 16 de abril

Greta: el futuro es hoy cuenta la historia de vida de Greta Thunberg, la adolescente sueca cuyas acciones inspiraron un movimiento global que promueve como nunca antes la lucha real contra el cambio climático. 

Los estrenos de HBO y HBO Go en abril

The Nevers - desde el 11 de abril a las 22:00hs

En los últimos años del reinado de la reina Victoria, Londres registra la presencia de los Touched: personas, en su mayoría mujeres, que de repente manifiestan habilidades inusuales, algunas encantadoras, otras muy perturbadoras. Entre ellas están Amalia True (Laura Donnelly), una misteriosa e impulsiva viuda, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora. Son las líderes de ese nuevo grupo, creando una casa para los Touched, mientras enfrentan las fuerzas del... bueno, prácticamente a todas las fuerzas, haciendo espacio a aquellos para quienes la historia, como la conocemos, no tiene lugar. El elenco cuenta además con Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O'Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin. The Nevers está creada y tiene producción ejecutiva de Joss Whedon.

Mare of Easttown - desde el 18 de abril a las 23:00hs

Kate Winslet interpreta a Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad en Pensilvania que investiga un asesinato local mientras que la vida se desmorona a su alrededor.  Mare of Easttown explora el lado sombrío de una comunidad cerrada y muestra con autenticidad como las familias y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente. El elenco cuenta también con Julianne Nicholson como Lori Ross, la mejor amiga de Mare desde la infancia; Jean Smart como Helen, madre de Mare; Angourie Rice como Siobhan Sheehan, la hija adolescente de Mare; Evan Peters como Colin Zabel, el detective del condado llamado para colaborar con Mare en la investigación; Guy Pearce como Richard Ryan, un profesor de redacción creativa; Cailee Spaeny como Erin McMenamin, una adolescente huraña que vive con su padre inestable; David Denman como Frank Sheehan, ex marido de Mare; John Douglas Thompson como el "Jefe" Carter, jefe de Mare en el Departamento de Policía de Easttown; Patrick Murney como Kenny McMenamin, padre de Erin; James McArdle como el diácono Mark Burton; Sosie Bacon como Carrie Layden; Joe Tippett como John Ross, marido de Lori y su gran amor desde los tiempos de colegio; y Neal Huff como el pastor Dan Hastings, tío de Mare.Creada y escrita por Brad Ingelsby, con todos sus episodios dirigidos por Craig Zobel.

Twist - desde el 1 de abril en HBO GO

Twist, la primera película original de HBO LATIN AMERICA MOVIES, es una película británica de robos con altas dosis de adrenalina. Una emocionante versión moderna de la novela de 1838 de Charles Dickens, Oliver Twist, considerada un clásico de la literatura. La historia reimaginada y trasladada a un mundo moderno y contemporáneo, tiene lugar en el vibrante corazón de Londres, donde un grupo de astutos jóvenes estafadores planean el robo del siglo.  Twist reúne los elementos del clásico de Dickens, no para replicarlos sino para transformarlos en una versión propia, en la que los personajes de la historia original toman vida bajo una luz completamente diferente. El elenco está encabezado por talentosos artistas británicos, incluyendo a Sir Michael Caine en el rol de Fagin, Lena Headey como Sikes, Rita Ora como Dodge, Franz Drameh como Batesey, Sophie Simnett como Red y la presentación de Raff Law en el papel principal de Twist. Dirigida por Martin Owen. Un filme producido por Particular Crowd.

El día de mañana - desde el 5 de abril a las 22:00hs

La miniserie española narra la vida de Justo Gil, un hombre que llega persiguiendo sus sueños a la prometedora Barcelona de los años sesenta, junto a su madre enferma. Sin embargo, y con la idea en mente de forjar un futuro y encontrar el éxito, su camino se cruzará con el de la joven actriz Carmen Román, con quien escribirá su historia de amor; pero también con Miguel Román, un hombre que lo involucrará en temas de espionaje y secretos que le darán el tinte a la historia. Con perseverancia y ambición, se le abren las puertas de la dolce vita de la ciudad, así como el corazón de Carmen, pero cuando Justo pierde una inversión del tío de Carmen en un negocio fallido pone en riesgo algo más que su amor. Atrapado en una redada policial, Justo recurre a la única forma de salvar su vida y se convierte en informante de la violenta policía secreta del gobierno. El día de mañana es una producción de Movistar+ que retrata la Barcelona de los años sesentas y setentas. La miniserie dramática está protagonizada por Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carrosa y Karra Elejalde; dirigida por Mariano Barroso y escrita por Alejandro Hernández, basada en el libro homónimo de Ignacio Martínez de Pisón.

A black lady sketch show - temporada 2 - desde el 30 de abril a las 23:00hs. Pre-estreno en HBO GO el 23 de abril.

A black lady sketch show estrena su segunda temporada. Se trata de una serie de comedia original de HBO de media hora con sketches protagonizados por un elenco de cuatro mujeres afroamericanas y otras estrellas invitadas que interpretan a docenas de personajes dinámicos en una realidad mágica.

Tags relacionados